Seguimos ofreciendo las mejores ofertas para hacerte con un móvil de Motorola al mejor precio. Y hoy nos centramos en uno de los móviles más interesantes teniendo en cuenta su precio, el Motorola Moto One, el primer móvil de la marca que cuenta con Android One como sistema operativo, y que ha estrenado la gama One.

Una ocasión de oro para hacerse con este móvil a un precio realmente ajustado, y muy inferior al que tenía cuando llegó al mercado. Hasta el punto de que la rebaja es prácticamente de la mitad de su precio.

Esto es lo que te puedes ahorrar al comprar el Motorola Moto One

Como sabéis, el Motorola Moto One se convirtió en el primer móvil de Motorola en adoptar Android One como sistema operativo, una experiencia de Android prácticamente pura y siempre actualizada con los últimos parches de seguridad. Pues bien, si el Motorola Moto One llegó al mercado a un precio de 299 euros, hoy podemos comprarlo casi a la mitad de precio. Porque en Amazon está disponible por solo 169,95 euros, a los que hay que añadir 2,99 euros de envío. Sumando ambos tenemos un precio de 172,94, por lo que hablamos de una rebaja de 126 euros, lo que sin duda es una ocasión única para hacerse con él.

Motorola Moto One

Con un teléfono que nos ofrece un perfecto equilibrio entre prestaciones y precio. Porque nos ofrece una pantalla de 5,9 pulgadas con resolución HD+ y un notch en forma de ceja en la parte superior. El procesador es el Snapdragon 625, mientras que la unidad a la que nos referimos cuenta con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas, que es más que suficiente. La unidad de Amazon es de color negro, algo similar al negro piano, que le sienta realmente bien.

móvil Motorola

Viene además con una cámara de fotos dual, con dos sensores de 13 y 2 megapíxeles, mientras que delante la cámara selfi es de 8 megapíxeles. La batería con la que cuenta es de 3000mAh, siendo compatible con la carga rápida Turbo Power. Aunque la estrella es el software, Android One. Este nos permite disfrutar de una experiencia de uso similar a Android puro, y además presume de estar siempre actualizada con las últimas actualizaciones de seguridad. Por lo que la seguridad es una prioridad en este smartphone. Así que si estabas planteándote hacerte con un nuevo Motorola, no cabe duda de que este modelo está en un momento dulce para hacerse con él.

 

Tags:

Related Article

Archivos