Aprovecha los Días ON de Carrefour para aprovechar las ofertas Motorola en móviles de todas las gamas y todos los precios. Consigue tu nuevo smartphone al mejor precio por tiempo limitado y desde menos de 70 euros podrás estrenar móvil en la vuelta al cole. Teléfonos Motorola de todas las gamas y familias que ahora tendrás al mejor precio.

Estas son las ofertas Motorola en Carrefour:

Motorola Moto E4

Un teléfono Motorola qe puedes conseguir de oferta por menos de 90 euros en Carrefour si buscas algo asequible, pequeño, manejable. Una pantalla de cinco pulgadas en un teléfono compacto y muy interesante con 16 GB de almacenamiento interno y 2 GB de RAM.

ofertas Motorola

Motorola E5 Play

Otro de los móviles Motorola más asequibel que puedes encontrar por tiempo limitado en Carrefour y aprovechar las ofertas Motorola. Este teléfono solo te costará 69 euros y te permitirá tener una pantalla de 5,3 pulgadas, almacenamiento de 16 GB ampliable con microSD hasta los 128 GB y todas las ventajas de Android y sus aplicaciones.Moto Z2 Playofertas Motorola

Si quieres disfrutar de todas las ventajas de los Moto Mods, entre las ofertas Motorola de Carrefour podrás conseguir el Moto Z2 Play po menos de 210 euros por tiempo limitado. Un móvil compatible con cualquier accesorio Moto Mod y con una gran autonomía. Su batería permitirá hasta 30 horas de uso y podrás tener el 50% de carga en solo 30 minutos de carga. Un teléfono lleno de opciones con sensor de hullas dactilares, con gestos de acceso rápido o comandos de voz para que lo uses de la forma más eficaz posible.

Moto G7 Power

Si lo tuyo es no quedarte nunca sin batería, el Moto G7 Power es el móvil de tus sueños gracias a una batería de larga duración con 5.000 mAh y carga rápida. Tendrás hasta tres días de uso. Además, tendr´sa una pantalla Max Vision super ancha para disfrutar de todo el contenido multimedia con 6,2 pulgadas y con resolución HD+ de 720 x 1570 pixeles y relación aspecto 19:9.

ofertas Motorola

Motorola One Vision

Una de las grandes joyas yambién de oferta en Carrefour. Entre las ofertas Motorola de esta tienda encontrarás el Motorola One Vision por menos de 280 euros. Un móvil con enorme pantalla de 6,3 pulgadas, con cámara de 48 megapíxeles y cámara frontal de 25 megapíxeles. Una memoria en la que podrás guardar prácticamente todo gracias a 128 GB de almacenamiento interno. Uno de los mejores móviles del momento ahora de oferta.

ofertas Motorola

Tags:

Related Article

Archivos