Hoy es el día grande del Black Friday, y tras una semana repleta de móviles de Motorola en oferta, que podéis seguir comprando hoy, también os ofrecemos cuatro nuevas ofertas irresistibles. Por lo que si no te haces con un móvil de Motorola es sencillamente porque no quieres. Hoy te ofrecemos móviles con hasta 130 euros de descuento.

Hace unos días os ofrecíamos jugosos descuentos en hasta 13 teléfonos de Motorola, y desde hoy con motivo del Black Friday, podemos disfrutar de unos precios inigualables. Móviles además de última generación y que han llegado recientemente al mercado.

Moto G Pro

El móvil más rebajado por el Black Friday está ahora disponible por solo 199 euros en Amazon. Un precio que supone un descuento de 130 euros respecto del precio con el que llegó al mercado.

Ofertas Prime Day MotorolaUn terminal que destaca por contar con una Stylus que maximiza nuestra productividad. Además no le falta una gran pantalla de 6.4 pulgadas con agujero en la esquina. Tiene un procesador Snapdragon 665 y una cámara de fotos cuádruple con un sensor principal de 48 megapíxeles. Se remata con una gran batería de 4000mAh. En este móvil disfrutas de Android 10, las apps y servicios de Google.

Moto G9 Play

Ahora podemos comprar el Moto G9 Play por solo 139 euros en Amazon, FNAC y El Corte Inglés. Un terminal que disfruta de un descuento de hasta 70 euros.

Motorola Moto G9 PlayEste teléfono ofrece una pantalla de 6.5 pulgadas, acompañada del procesador Snapdragon 662, así como una cámara de fotos triple con sensor principal de 48 megapíxeles. Otro de los aspectos destacados es sin duda su gran batería de 5000mAh. En este móvil disfrutas de Android 10, las apps y servicios de Google.

Moto G9 Plus

Es uno de los móviles más recientes en la gama de Motorola, y de los mejor equipados. Y podemos comprarlo tanto en FNAC como en Movistar por solo 219 euros, con un descuento de 50 euros.

Comprar Moto G9 Plus

Ese teléfono destaca por una pantalla enorme de 6.81 pulgadas, con resolución Full HD+, así como por un potente procesador Snapdragon 730G. Su cámara es cuádruple, con un sensor principal de 64 megapíxeles. Y para rematar ofrece una gran batería de 5000mAh. En este móvil disfrutas de Android 10, las apps y servicios de Google.

Moto E7 Plus

Ahora podemos comprar uno de los últimos móviles de la gama por 129 euros, con 30 euros de descuento. Durante el Black Friday podemos comprarlo en MediaMarkt.

Estamos ante un teléfono que tiene una pantalla de 6.5 pulgadas, y le acompaña un procesador Snapdragon 460. Tiene una cámara de fotos dual, con un sensor principal de 48 megapíxeles. Así como una gran batería de 5000mAh, que como veis se está conviertiendo en todo un estándar de la gama media de Motorola. En este móvil disfrutas de Android 10, las apps y servicios de Google.

Si te estabas pensando comprar un móvil Motorola es evidente que este era el empujón que necesitabas para poder hacerlo, pocas veces vas a poder comprar unos móviles así por tan poco dinero.

Foto de portada de Karolina Grabowska en Pexels.