Aprovecha antes de irte de vacaciones para conseguir algunos teléfonos Motorola en estas ofertas. Descuentos en el precio habitual en todas las gamas y familias de smartphones para que disfrutes de un nuevo móvil este verano sea cual sea el modelo que te interesa, el teléfono con el que sueñas. Baterías inagotables o cámaras para cualquier circunstancia que te encuentres este verano.

Repasamos las mejores ofertas Motorola en agosto de 2020 para que elijas el teléfono con el que vas a pasar este verano haciendo fotos, grabando vídeos y presumiendo en redes sociales, compartiéndolas por WhatsApp, escuchando tu música.

Motorola One Action

Si te va la acción y quieres una triple cámara para grabar todo lo que te rodea, ahora puedes conseguir el Motorola One Action con descuento en Amazon. Un teléfono con una cámara ultra gran angular capaz de captar con realismo todo lo que hay a tu alrededor o con la posibilidad de grabar videos sin necesidad de girar tu móvil, con un resultado perfecto. Puedes conseguirlo con más de 30 euros de descuento con respecto a su precio original. Además de la cámara principal puedes ver los resultados de tus fotos en una pantalla de 6,3 pulgadas FHD+ perfecta para películas, series o juegos. También podrás despreocuparte de quedarte sin espacio gracias a 128 GB donde cabrán miles y miles de juegos, cientos de fotos y apps.

pantalla del Motorola One ActionMoto G8 y G8 Power Lite

Otra de las mejores ofertas que puedes aprovechar este verano en la web de Motorola es la del Moto G8 Power o G8 Power Lite, dos teléfonos que ahora puedes conseguir con descuento sobre su precio habitual. Puedes ahorrarte cincuenta euros al comprar un Moto G8 Power o 20 euros en la compra de tu Moto G8 Power Lite. Los dos tienen en común que te aguantarán sin apagarse hasta tres días de batería con una sola carga gracias a una enorme batería de 5.000 mAh capaz de durar y durar sin preocuparte. El Moto G8 Power tiene una pantalla Max Vision FHD+ de 6,4 pulgadas para ver todo el contenido multimedia pero también presume de un sistema de cámara cuádruple con inteligencia artificial para las mejores fotografías.

Por su parte, el Moto G8 Power Lite que te costará menos de 150 euros tiene una cámara triple de 16 megapíxeles con Macro Vision y enfoque de profundidad y un diseño moderno y actual con una trasera degradada perfecta para convencer a los más jóvenes de la casa.

Motorola Moto G8 Power LiteMoto G8 Plus

Si buscas una potencia sin límites, el Moto G8 Plus tiene también una batería con la que no tendrás que preocuparte: hasta 40 horas de batería con una sola carga. Pero también una potencia y rendimiento envidiable para los juegos y aplicaciones más exigentes. Un chip de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon acompañado de 4 GB de memoria RAM con el que conseguirás un mínimo tiempo de carga para aplicaciones, películas, juegos. Además, es resistente al agua por lo que podrá sobrevivir ante derrames, salpicaduras o sudor. Un teléfono equilibrado ahora con una de las mejores ofertas, completo, con Dual SIM, con cámara selfie de 25 megapíxeles. Podrás ahorrarte hasta cincuenta euros.

Moto G8 PlusMotorola e6s y e6 Play

Si buscas un teléfono de menos de 100 euros, para tus hijos o para tus padres o para ti, la gama E6 de Motorola es perfecta para ti. Sin renunciar a la calidad podrás conseguir un buen precio y ahora de oferta con 99 euros en el moto e6s y por 89 euros puedes llevarte el moto e6 play. Teléfonos con los que tendrás almacenamiento para lo que quieras, una pantalla Max Vision con calidad HD+ y cámaras con enfoque ulrarrápido. El Moto e6 play nos permite tener la mejor seguridad con lector de huellas y desbloqueo facial. Y si quieres algo moderno, actual y atrevido el moto e6s tiene un acabado cuidado en azul o en rojo, ambos degradados.

ofertas Moto e6 play