Ahora puedes conseguir un Moto G8 con hasta 70 euros de descuento, sea cual sea el modelo de la gama que te interese. Aprovecha ahora las ofertas Motorola de otoño y consigue los teléfonos por debajo de su precio habitual.

Si buscas la potencia con el Moto G8 Plus, si quieres una batería duradera con el Moto G8 Power, si quieres el equilibro con el Moto G8 o si buscas lo atractivo, moderno y actual con el Moto G8 Power Lite. Todos ellos con descuento.

Moto G8 Power

El Moto G8 Power puedes conseguirlo ahora con 70 euros de descuento frente a su precio original, con una batería perfecta para los que nunca paran por casa. Si quieres pasar varios días sin cargar el móvil, el Moto G8 Power tiene una duración de hasta tres días con una sola carga gracias a una batería de 5.000 mAh. Un teléfono que ahora puedes conseguir por menos de 180 euros de oferta en Motorola y que no solo te ofrecerá autonomía para varios días sino un sistema de cámara cuádruple con inteligencia artificial o una pantalla Max Vision FHD+ gigante con 64 pulgadas o con relación de aspecto 19:9.

Moto G8 PowerMoto G8 Power Lite

El hermano menor del Moto G8 Power es también una excelente opción que ahora puedes conseguir por menos de 160 euros, con un descuento de 20 euros sobre el precio habitual. Un teléfono que también te ofrece tres días con una sola carga gracias a una batería de 5.000 mAh. Además, cámara triple de 16 megapíxeles con enfoque rápido, sensor de profundidad o Macro Vision. Un acabado Premium y moderno con trasera con color degradado.

Motorola Moto G8 Power LiteMoto G8

El Moto G8 es un teléfono equilibrado, completo, versátil. La cámara con inteligencia artificial nos ofrecerá calidad en cualquier toma, sea lo que sea que quieras fotografiar. También te ofrece una pantalla Max Vision FHD+ de 6,4 pulgadas con relación de aspecto 19:9. Ahora puedes ahorrarte 30 euros en el teléfono móvil y está disponible en azul o en blanco. Un móvil moderno con 4 GB de memoria RAM y con chip Qualcomm Snapdragon de ocho núcleos y con 665 GHz.

Moto G8 Plus

Moto G8 Plus

Si buscas la máxima potencia en un teléfono de gran calidad y con 40 horas de batería en una sola carga, con tecnología TurboPower TM. Una cámara con tecnología Quad Pixel con sensor principal de 64 megapíxeles o cámara frontal de 25 megapíxeles. Un teléfono móvil que ahora puedes conseguir con 70 euros de descuento en Crystal Pink o Cosmic Blue. Un smartphone con gran potencia y rendimiento ultrarrápido de ocho núcleos, un Qualcomm Snapdragon 665 con inteligencia artificial o con 4 GB de memoria.

Moto G8 Plus