Ha llegado el otoño y llegan nuevas ofertas Motorola con hasta 200 euros de descuento en tu nuevo teléfono. Disfruta del Moto Day, con ofertas de otoño para ti. Ofertas Motorola en una gran cantidad de móviles de la marca con las que podrás disfrutar de un descuento al comprar tu nuevo teléfono móvil desde menos de 100 euros.

Si estás buscando un nuevo teléfono para el nuevo curso, el otoño llega con hasta 200 euros de descuento en el Moto Day de Motorola con ofertas por tiempo limitado en casi todos los teléfonos de la marca. Ahórrate 50, 60 o 70 euros en móviles.

Moto g 5G Plus

Si quieres la mayor velocidad en un teléfono móvil de calidad, con pantalla infinita, con doble cámara dual o con cámara cuádruple trasera ahora puedes conseguirlo con 50 euros de descuento sobre su precio original. Puedes tener 128 GB de almacenamiento para todas tus fotos y juegos y la velocidad 5G del móvil que hará que tus películas y series se descarguen en solo unos segundos.

micrófono Motorola

Moto G8 Plus

La gama Moto G nos permite tener un teléfono equilibrado de una gran calidad por un bajo precio. El Moto G8 Plus ahora puedes conseguirlo con 70 euros de descuento en el Moto Days de Motorola por menos de 200 euros. Con pantalla Max Vision FHD+ de 6,3 pulgadas, con cámara principal de 64 megapíxeles o hasta 40 horas de batería con una sola carga con su tecnología TurboPower.Moto G8 Plus

Moto G8 Power

También te podrás ahorrar 70 euros de descuento en el Moto G8 Power si eres de los que no puede pasar tiempo sin usar su móvil. Un teléfono pensados para los que nunca paran por casa con hasta tres días de batería con una sola carga gracias a sus 5.000 mAh. Además, sistema de cámara cuádruple con inteligencia artificial o una pantalla Max Vision FHD+ de 6,4 pulgadas.

Moto G8 Power

Motorola One Fusion+

Moderno, llamativo, con energía y con alta resolución. Compatible con HDR10 en su pantalla de 6,5 pulgadas y con cuatro cámaras para sacar bien cualquier fotografía en cualquier situación, junto con tecnología de inteligencia artificial. Además, más de dos días de autonomía. En el Moto Day ahora puedes conseguir el Motorola One Fusion+ por menos de 250 euros con un ahorro de cincuenta euros sobre su precio original y llevarte uno de los móviles más interesantes de Motorola.

Motorola One Fusion+

Motorola Edge+

Los que busquen siempre la mayor calidad, el Motorola Edge+ es nos ofrece todas las ventajas de un teléfono Premium. El más rápido, el más innovador. Pantalla infinita, triple cámara de 108 megapíxeles para las mejores fotos, vídeo 6K y funciones de inteligencia artificial. Un teléfono que ahora puedes conseguir con 200 euros de descuento con respecto a su precio habitual gracias a las ofertas Motorola en los Moto Days de otoño.

Motorola Moto Edge Plus

Tags:

Related Article