El 2020 ha sido duro así que acabarlo con buen pie es una de las mejores cosas que podemos hacer y por eso Motorola te permite celebrar el fin de año de la mejor manera posible: comprando un nuevo teléfono móvil con descuento. Llegan las ofertas Motorola de fin de año desde el pasado 26 de diciembre hasta el 3 de enero de 2021 y hasta fin de existencias. Aprovecha para conseguir un móvil al mejor precio o tener descuento en tu carta a los Reyes Magos.

Ahora con los descuentos de fin de año de Motorola puedes conseguir hasta más de 80 euros en un nuevo móvil, rebajado por tiempo limitado y hasta el 3 de enero. Sea cual sea la gama que te gusta. Para los que nunca pasan por casa, para los que buscan la mejor cámara, para los que quieren potencia, para los que quieren velocidad… Puedes encontrar ofertas llamativas con las que disfrutar.

Moto g 5g Plus

Que sea uno de los últimos en llegar no implica que no puedas conseguirlo con descuento. El Moto g 5G plus ahora por menos de 270 euros frente los 349 euros habituales que cuesta el teléfono. UN móvil para los que buscan la máxima velocidad en juegos, en videollamadas que no se cortan, en películas que descargar en minutos. Uno de los más completos del mercado con una cámara excepcional, pantalla de calidad o toda la potencia suficiente para disfrutar de él al máximo.

MotoG5GPlus

Moto g8 Power

Si buscas la mejor batería, el Moto g8 power ahora con descuento de casi 100 euros. Habitualmente con un precio de 249 euros ahora podrás comprarlo por menos de 160 euros con una batería duradera capaz de aguantar hasta tres días con una sola carga. Una enorme batería de 5.000 mAh además de una pantalla Max Vision FHD+ gigante de 6,4 pulgadas y relación de aspecto 19:9. Y una cámara cuádruple con IA para las mejores fotografías y vídeos en cualquier circunstancia.

móviles Motorola

Moto e6 Play y Moto e6S

Si buscas lo más asequible para regalar a niños, adolescentes o personas mayores durante los Reyes Magos 2021. Tanto el Moto e6 Play como el Moto e6S son opciones por debajo del os 100 euros totalmente recomendables en calidad. Puedes comprar el Moto e6 Play por 79 euros hasta el 3 de enero con 32 GB para guardarlo todo y con una pantalla HD+ de 5,5 pulgadas ideal para los que tienen manos pequeñas o buscan un teléfono que quepa en cualquier bolsillo.

Moto E6 Play de oferta en Amazon