Ya estamos inmersos en la semana grande de las compras, esa en la que puedes acceder a tus productos favoritos, sobre todo de tecnología, con unos descuentos increíbles. Es el caso de Motorola, que te ha preparado un Black Friday como nunca antes, con el moto  Friday. Aquí tienes todas las ofertas que podrás disfrutar entre el 20 y 30 de noviembre.

Comprar un móvil es una de las inversiones más importantes que hacemos cada cierto tiempo, y si toca invertir, qué mejor que sea con un buen descuento. Es el caso de las ofertas que tenemos preparadas para ti, con más teléfonos de Motorola en oferta que nunca.

Ofertas de móviles Motorola por el Black Friday

Si te interesa algún móvil de Motorola, puedes tener garantizado que vas a poder comprarlo con un espectacular descuento. Porque son hasta 13 los móviles que hemos puesto a la venta con agresivos descuentos.  Y hay móviles para todos los bolsillos, porque tenemos desde teléfonos como el Moto E6 Play, que podemos comprarlo por solo 79 euros, al tope de gama, el Motorola Edge+ con un brutal descuento de 500 euros, pasando por móviles tan recientes y con conectividad 5G como el Moto G 5G Plus que cuenta con un descuento de casi 100 euros. Este es el listado completo de móviles de Motorola que puedes comprar rebajados en la tienda oficial de la marca con motivo del Black Friday.

Motorola Moto G 5G Plus (2)Como podéis comprobar, se tratan de ofertas muy agresivas con las que vas a poder comprarte el Motorola de tu sueños por menos dinero que nunca. Puedes comprar cualquiera de estos teléfonos en la tienda oficial de Motorola, donde estarán todos los teléfonos con estas ofertas hasta el próximo lunes30 de noviembre. Como puedes comprobar, el auténtico Black Friday se celebra en Motorola, porque los descuentos son reales y puedes acceder a los últimos lanzamientos de la marca con unos descuentos como nunca antes los habías visto.

Es el momento de hacerte con el Motorola Edge+

Sin duda es la estrella de este Black Friday, el tope de gama de Motorola, que ahora lo puedes comprar con nada menos que 500 euros de descuento. Hablamos de todo un tope de gama, un móvil que ofrece una espectacular pantalla OLED curva de 6.7 pulgadas y Full HD+.

Motorola Edge Plus

Sin olvidar uno de los aspectos más destacados, como es su enorme sensor de cámara principal, de 108 megapíxeles, acompañada de otros tres sensores. Además tiene una enorme batería de 5000W con carga rápida y el procesador Snapdragon 865, el más potente que existe entre los móviles de Motorola.