Motorola también cuenta con una gran gama de dispositivos de sonido, no solo smartphones, entre los que encontramos tanto auriculares inalámbricos, como con cable o altavoces. En este caso nos fijamos en el Motorola VerveLoop 2+, un dispositivo para escuchar música mientras hacemos deporte que ahora tienen un enorme descuento.

Si estás buscando unos buenos auriculares para hacer deporte y con todo el respaldo y reputación de una marca como Motorola, estos Motorola VerveLoop 2+ son sin duda la mejor elección que puedes hacer ahora mismo gracias a un descuento irresistible.

Motorola VerveLoop 2+ a su precio mínimo

Estos auriculares de Motorola llegaron a España a un precio de 69 euros, y ahora puedes hacerte con ellos por un precio irresistible, tanto que solo cuestan ahora 14,85 euros en Amazon. Son producto Prime, por lo que podrás disfrutar de envío gratuito que te permitirá disfrutar de ellos en solo unos días. Un precio que como podéis comprobar cuenta con un descuento de más de 50 euros, siendo en total una rebaja de alrededor del 75%. Desde luego no encontrarás otra ocasión en la que podrás hacerte con unos auriculares como estos a un precio tan ajustado.

verveloop2+ de Motorola

Porque los Motorola VerveLoop 2+ son unos auriculares perfectos para hacer deporte o estar al aire libre con ellos. Para comenzar se trata de unos auriculares inalámbricos, que además tienen un gran alcance, por lo que no debemos estar siempre pegados a ellos, todo lo contrario. De hecho podemos alejarnos de ellos hasta 45 metros, una marca difícil de conseguir por otros dispositivos, y todo ello sin perdida alguna de calidad o cortes en la reproducción.

Además cuenta con compatibilidad con los principales asistentes de voz, como son Siri, el asistente de Google o Alexa. Con ellos puedes reproducir música, escuchar noticias, conocer la predicción del tiempo, controlar dispositivos de Hogar conectado y mucho más. Además cuentan con un micrófono integrado, con el que podemos hacer llamadas telefónicas, así como controlar el volumen de la reproducción o estas llamadas con el mando de tres botones integrado en el cable.

MotorolaVerveloop2

Además destacan por una batería muy potente, que es capaz de ofrecernos hasta 9 horas de reproducción ininterrumpida, por lo que en este aspecto destacan por su gran autonomía, que nos permitirá disfrutar de nuestros contenidos favoritos en largas sesiones deportivas. No solo son ideales para hacer deporte por su gran autonomía, sino también por el gancho con el que cuentan, con el que evitaremos que se caigan incluso corriendo. Además son resistentes al agua y polvo con certificación IP57.