Motorola cuenta con una amplia gama de auriculares, tanto inalámbricos como de cable, así como para escucharlos en casa como haciendo deporte. Estos Motorola Stream Sports son de los últimos, y ahora podemos comprarlos a un precio realmente irresistible, porque cuestan menos de la mitad de su precio original, con más de 60 euros de descuento.

Si estás buscando unos buenos auriculares para hacer deporte, seguramente estos Motorola Stream Sports sean perfectos para tí, y además al precio que están disponibles en la actualidad, y que te contamos a continuación.

Motorola Stream Sports para hacer deporte con estilo

Los auriculares inalámbricos se han convertido sin duda en uno de los complementos perfectos para nuestros móviles. Su crecimiento en el mercado es innegable, y en ello Motorola tiene mucho que decir con varios modelos, como este Motorola Stream Sports que podemos comprar ahora por solo 39 euros, si sumamos los gastos de envío que hay que satisfacer al hacer el pedido. Si tenemos en cuenta que su precio inicial era de 100 euros, podemos hacer fácilmente las cuentas de que ahora nos podemos hacer con ellos con un gran descuento, y por menos de la mitad de su precio original.

Motorola Stream Sports

¿Y qué nos llevamos a cambio? Pues unos excelentes auriculares con los que hacer deporte mientras disfrutamos de nuestra música favorita. Lo primero de todo es que nos ofrecen un sonido excepcional, con el que podemos sentir toda la fuerza de la música sin distorsión o pérdida de detalle. Estos cuentan con conectividad bluetooth, gracias a la que podemos escuchar la música sin cables en ellos. Cuenta con tecnología DSP integrada con reducción de ruido y cancelación de eco. Sus graves son muy profundos. El diseño ergonómico ha sido desarrollado para que se ajustes a la oreja perfectamente incluso mientras hacemos deporte, por ejemplo corriendo. Además son compatibles con Alexa, Siri y Google Assistant.

Motorola Stream Sports

Integran un micrófono, gracias al cual podemos hacer llamadas telefónicas. La tecnología multipunto permite conectar los auriculares a dos dispositivos de forma simultánea. La batería con la que cuentan nos ofrece hasta seis horas de reproducción, incluyendo la batería integrada en la propia funda de los auriculares. Viene con diferentes almohadillas, para que se ajusten perfectamente a la forma de nuestra oreja y no nos molesten. Podemos utilizar cada uno de los auriculares de forma independiente. Y para rematar, son resistentes al agua, como salpicaduras o el sudor, así como al polvo, gracias a la certificación IP54 con la que cuentan.

Tags:

Related Article