Hace unos días os contábamos todo lo que era capaz de ofrecernos este interesante altavoz dos en uno de Motorola. Y ahora nos fijamos en él porque podemos comprarlo a un precio realmente atractivo, en una ocasión única para hacerse con él. Porque podemos comprar el Motorola Sphere Plus a mitad de precio.

Los altavoces bluetooth se han convertido junto con los auriculares inalámbricos en los accesorios preferidos de los usuarios. Y en este campo los Motorola Sphere Plus nos ofrecen un novedoso diseño que les dota de un uso dos en uno, y ahora además al mejor precio posible, con un descuento de más del 50%.

Un altavoz dos en uno a mitad de precio

Este altavoz de Motorola podemos encontrarlo en muchos establecimientos por un precio de 149,99 euros, que es el precio inicial con el que llegaron a España. Pero ahora en Amazon tenemos la posibilidad de poder comprarlos con el mejor precio posible, muy por debajo de este, con más del 50% de descuento.

Sphere Amazon

Porque en Amazon podemos comprarlos por solo 70 euros, lo que supone el precio más bajo al que lo podrás comprar actualmente en el mercado. Un altavoz dos en uno que si ya de por sí merecía la pena comprar por su original diseño, con este descuento se convierte en una compra imprescindible.

Motorola Sphere Plus

Son muchas las características sorprendentes de este altavoz dos en uno. Por un lado su diseño, que tiene un aspecto completamente diferente de lo que hayas visto antes y que hace honor a su nombre Sphere. Este altavoz cuenta con un sonido HD de 16W que nos pemite escuchar la música tanto a través del conector minijack de 3,5mm como con la conectividad bluetooth. Además sirve como base de carga para los auriculares. Con los auriculares que integra, una vez cargados, podemos disfrutar de hasta 20 horas seguidas de reproducción.

Motorola Sphere Plus

El altavoz además es compatible con varios asistentes de voz, como por ejemplo el asistente de Google, Siri o Cortana. Gracias al micrófono integrado en el altavoz, podemos enviar o recibir llamadas cómodamente. Así que con este altavoz nos encontramos con dos dispositivos en uno, por un lado un potente altavoz y por otro unos auriculares que se adaptan perfectamente a la forma del altavoz mientras se están recargando. Sin duda es una excelente ocasión para llevarte unos auriculares y un altavoz de gama alta por el precio de uno.