Motorola además de contar con una amplia gama de smartphones, cuenta con todo tipo de dispositivos que complementan perfectamente el uso diario de nuestro móvil. Como este altavoz Motorola Sonic Play+ 275, el mejor compañero inalámbrico de nuestro móvil, que ahora podemos comprar con más del 50% de descuento, toda una oportunidad.

Los altavoces inalámbricos bluetooth se han convertido en un accesorio imprescindible para nuestro móvil, para poder disfrutar de nuestra música favorita en cualquier lugar desde nuestro móvil. Y estos Motorola Sonic Play+ 275 son el mejor ejemplo, y podemos comprarlos ahora a un precio realmente interesante con un enorme descuento.

Motorola Sonic Play+ 275 con el 50% de descuento

Un altavoz bluetooth que llegó al mercado con un precio de 49,99 euros, y que ahora podemos comprar con un gran descuento, que lo deja prácticamente a la mitad. Porque a su precio de 23,69 euros hay que añadir 3,62 euros de envío, lo que deja su precio en unos 28 euros. Por tanto estamos hablando de una gran rebaja, sobre todo si tenemos en cuenta que se trata de la versión resistente al agua de este altavoz. Pero nos ofrece muchas más cosas interesantes, no solo ese precio tan ajustado y la posibilidad de llevarlo a cualquier lugar.

Motorola Sonic Play+ 275

Un altavoz que cuenta con un tamaño muy compacto, y nos brinda además un sonido bastante claro y contundente. La batería con la que cuenta nos ofrece una autonomía de 10 horas, lo que es bastante para varios días de fiestas al aire libre. Podemos emparejarlo no solo con el móvil, sino también con una tableta, un ordenador portátil o un reproductor de música con conectividad bluetooth. Este altavoz puede permanecer conectado a la fuente de sonido incluso a 15 metros de distancia.

Esta altavoz además cuenta con un altavoz integrado, que nos permite mantener conversaciones de una manera sencilla con la función manos libres, de hecho podemos aceptar las llamadas entrantes directamente desde el propio altavoz. Además de la conectividad bluetooth, podemos disfrutar de música almacenada en una tarjeta microSD, gracias a la ranura lectora de estas, así como a través de la entrada de audio auxiliar. También cuenta con radio FM integrada, que nos permite sintonizar cualquier emisora con la máxima calidad de sonido posible. Y todo ello con un precio realmente atractivo, que ahora se sitúa prácticamente en la mitad del que tenía inicialmente. Un accesorio perfecto, ahora que en menos de dos meses comenzarán la primavera y los días al aire libre.

Tags:

Related Article