La calidad de una pantalla de más de seis pulgadas en un espacio reducido que cabe en cualquier bolsillo. El Motorola razr 5g es innovador, es rápido, tiene potencia para lo que quieras y una doble pantalla con diseño plegable y tamaño bolsillo para rendir homenaje al móvil de siempre adaptado a los tiempos, con los mejores materiales. Y, ahora, de oferta.

Ahora puedes conseguir el Motorola razr 5g con 150 euros de descuento sobre su precio original, con un 10% de oferta sobre su precio habitual en un teléfono con el que puedes disfrutar de la velocidad del 5G, de una gran potencia o de una cámara de 48 megapíxeles. Además, con batería para todo el día que podrás usar durante 24 horas sin recargar.

Motorola Razr 5G

Ahora de oferta

El Motorola razr 5g ahora de oferta en Amazon con envío rápido y gratuito para miembros Prime de Amazon. Un teléfono que puedes conseguir por 1.349,10 euros rente a los 1.499 euros habituales. Enviado y vendido por Motorola, puedes financiarlo hasta en 24 meses si quieres pagarlo poco a poco o puedes añadir un ticket regalo que permita sorprender a quien quieras con un teléfono clásico con la mejor tecnología actual y los mejores materiales.

Motorola razr

Doble pantalla

Una pantalla de 6,2 pulgadas te permitirá ver películas, disfrutar de juegos o escribir emails pero también la pantalla externa interactiva nos permitirá estar siempre al día de notificaciones, controlar la cámara, cambiar la canciones que estén sonando o recibir llamadas. Podremos responder mensajes sin abrir el teléfono móvil o controlar los ajustes básicos. Todo en un vistazo, con navegación natural y acceso a las aplicaciones.

Y en su interior, una pantalla de gran calidad para lo que quieras.

Motorola Razr 5GCámara de 48 megapíxeles para todos

Para selfies cuando esté plegado o para capturar todo lo que te rodea al desplegarlo, la cámara de 48 megapíxeles del motorola razr 5g nos permite fotografiar todo lo que nos rodea. Además, con la tecnología Quad Pixel y OIS que nos permitirá conseguir una sensibilidad cuatro veces mayor.

Motorola Razr 5G

Velocidad y potencia para lo que quieras

Puedes disfrutar del 5g para descargar película en solo unos segundos, series o canciones para escuchar sin conexión. O podrás disfrutar de juegos sin cortes y con una potencia y fluidez increíbles gracias al Qualcomm Snapdragon 765G con memoria RAM de 8 GB y con un espacio de 256 GB para que nunca te quedes sin hueco para fotos, juegos o vídeos.

Motorola Razr

Tags:

Related Article