No cabe duda alguna de que el Motorola One Zoom es uno de los móviles del momento, y si a eso le añadimos que se encuentra ahora a un precio irresistible, con un gran descuento, podemos decir que es una auténtica compra maestra si estás buscando ahora mismo un teléfono móvil.

Porque ahora puedes conseguirlo a un precio bastante inferior al que tenía en su momento, cuando se puso a la venta. Un teléfono que destaca sin duda por su excelente cámara de fotos cuádruple que presume además de un excelente zoom con la combinación de sus diferentes sensores.

Oferta del Motorola One Zoom

Uno de los móviles más destacados del catálogo de Motorola ahora tiene un precio espectacular. Tanto que podemos comprarlo con un descuento de nada menos que 159 euros. Esto quiere decir que de su precio inicial de 429 euros ahora podemos comprarlo por solo 269,99 euros, un precio más que sorprendente para uno de los mejores móviles de la gama media mejor equipada. Un teléfono que en este caso viene con 4GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno que además es ampliable mediante tarjetas microSD. Está disponible en un color gris eléctrico muy atractivo. Además viene acompañado de unos auriculares de regalo.

Motorola One Zoom

Este teléfono presume de una gran pantalla de 6.39 pulgadas y una resolución Full HD+. Esta tiene un notch en forma de gota de agua. El procesador es el potente Snapdragon 675, que cuenta con una trayectoria contrastada en la gama media y que nos ofrece sin duda más de lo que necesitamos en el día a día. La cámara de fotos es uno de los grandes atractivos. Ya que cuenta con cuatro sensores traseros. Estos son de 48 megapíxeles, 8 megapíxeles telefoto que brinda un zoom de 3x sin pérdidas. Además tiene un sensor de 16 megapíxeles ultra gran angular y uno de 5 megapíxeles de profundidad.

Motorola One Zoom

Delante la cámara selfie tiene una gran resolución de 25 megapíxeles. Respecto de la batería nos ofrece una de 4000mAh, más que suficiente para permanecer encendido más de un día con una sola carga. Además es compatible con carga rápida de 15W. Cuenta con bluetooth 5.0, así como NFC con el que podemos hacer pagos móviles y un conector USB tipo C. Además integra un lector de huellas bajo la pantalla, por lo que es el primer móvil de Motorola que cuenta con uno de estos lectores escondidos en la pantalla.

Fotos de Jonas Leupe en Unsplash.

Tags:

Related Article