Si estás buscando una cámara de acción y un teléfono, no busques más, porque además ahora puedes comprar más barato que nunca el nuevo Motorola One Action. Un teléfono con el que podemos hacer espectaculares fotos y vídeos panorámicos, incluso sosteniéndolo verticalmente. Una oferta para conseguirlo cerca de los 200 euros.

Ahora es una ocasión perfecta para hacerse con el Motorola One Action a un precio realmente irresistible, estamos hablando de uno de los gama media mejor equipados del momento, sobre todo cuando hablamos de fotografía.

Oferta del Motorola One Action a su precio más ajustado

El nuevo móvil de Motorola llegaba hace unas semanas al mercado a un precio bastante competitivo, de 279 euros, mientras que ahora tenemos la posibilidad de comprarlo aún más barato, por solo 219 euros, en lo que es sin duda una ocasión única para hacerse con este móvil. En total estamos hablando de un descuento de 60 euros, para un móvil que acaba de llegar al mercado y además tiene por delante todas sus actualizaciones de software gracias al sistema operativo Android One con el que cuenta. Un sistema que permite disfrutar de una experiencia prácticamente pura de Android, así como de actualizaciones de seguridad cada mes para resolver cualquier amenaza.

pantalla del Motorola One Action

Recordemos que el Motorola One Action es un móvil que destaca por una cámara de fotos de con un sensor de 12 megapíxeles con una espectacular lente gran angular de 117 grados, capaz de captar cuatro veces mayor amplitud de escena que una cámara de fotos estándar en otro smartphone. Podrás hacer fotografías de calidad así como usar la cámara del Motorola One Action para grabar vídeos de acción en horizontal aunque tu móvil esté colocado de manera vertical. Además la cámara triple cuenta con otros dos sensores, de 16 y 5 megapíxeles.

características del Motorola One Action

Su pantalla tiene un tamaño de 6.3 pulgadas y tiene resolución Full HD+, mientras que en su esquina superior integra una cámara de fotos frontal de 12 megapíxeles dentro de un agujero. El procesador es un Exynos 9609, mientras que la memoria RAM de este modelo de Amazon es de 4GB de RAM junto a 128GB de almacenamiento interno. La batería tiene una gran capacidad de 3500mAh, que además se puede cargar a toda velocidad gracias a TurboPower. Por tanto es una ocasión excelente para poder contar con un excelente móvil para el día a día, que además es capaz de obtener las mejores fotografías y vídeos de nuestros momentos de más acción.

Tags:

Related Article