El Motorola One Action es el primer móvil del mercado que cuenta con una auténtica cámara de acción integrada, gracias a la cual podemos grabar vídeos en cualquier orientación independientemente de la forma en que lo agarremos. Ahora puedes aprovechar esta oferta del Motorola One Action con 100 euros de descuento.

El Motorola One Action es un móvil que no solo cuenta con una cámara de este tipo, sino que además tiene una pantalla de gran tamaño y una relación de aspecto única en el mercado, y todo ello lo puedes conseguir ahora por un precio más que apetecible.

Nueva oferta del Motorola One Action

El terminal llegó al mercado hace unos meses, con una cámaraúnica en el mercado, ahora lo podemos comprar a un precio realmente ajustado, el más bajo que ha tenido, por tiempo limitado. Porque si su precio inicial era de 279 euros, ahora podemos comprarlo en la tienda por solo 179 euros, nada menos que con un descuento de 100 euros. Además se trata de la versión con 4GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno, en este caso de color azul Denim, por lo que además su aspecto no puede ser más exclusivo.

Motorola One Action

Estamos desde luego ante uno de los mejores que puedes comprar actualmente en lo que se refiere a su relación de prestaciones y precio. Empezando por su gran pantalla de 6.3 pulgadas con resolución Full HD+ y una gran relación de aspecto de 21:9. Dentro de la pantalla está integrada la cámara de fotos frontal dentro de un agujero en la esquina, con un sensor de 12 megapíxeles. El procesador es de Samsung, un Exynos 9609 que nos ofrece un rendimiento más que suficiente para afrontar cualquier reto todos los días. Aunque sin duda la estrella de este teléfono es la cámara de fotos de acción que integra.

características del Motorola One Action

Esta cuenta con un sensor de 12 megapíxeles ultra gran angular que gira sobre sí mismo para poder grabar en horizontal aunque agarremos verticalmente el teléfono. Además cuenta con otros dos sensores de 16 y 5 megapíxeles. Su batería tiene una capacidad de 3500mAh, mientras que es compatible con carga rápida que proporciona horas de autonomía en solo unos minutos de carga. Desde luego es el mejor móvil que puedes encontrar en la actualidad por menos de 200 euros y con unas funciones tan exclusivas como las que ofrece su cámara de fotos, que además integra la tecnología Quad Pixel que obtiene espectaculares fotos nocturnas. Sin olvidarnos de Android One, el sistema operativo que ofrece una experiencia de Android pura.

Tags:

Related Article