Es uno de nuestros móviles más recientes, de hecho el Motorola Moto g8 plus se presentó el pasado mes de octubre y ahora podemos disfrutar de su primera rebaja. Un descuento con el que este teléfono se convierte aún más en un dispositivo muy interesante, incluso para regalarlo estos Reyes Magos que se celebran en solo unos días.

Este nuevo Motorola Moto g8 plus representa la nueva generación de teléfonos de gama media de Motorola incorporando grandes novedades en el apartado fotográfico, como es la cámara cuádruple con la que cuenta en su parte posterior, si consideramos al sensor de profundidad como una cámara más.

Consigue ahora el Motorola Moto g8 plus de oferta

Estamos ante un teléfono que ofrece muchos cambios respecto de los G7, no solo en su ficha técnica, sino en su diseño también, que ahora nos ofrece un aspecto completamente diferente. Ahora podemos hacernos con el Motorola Moto g8 plus por 249 euros en Amazon, cuando normalmente su precio es de 269 euros. Una rebaja que seguro que te anima definitivamente a hacerte con un móvil que ahora mismo representa la vanguardia de los móviles de Motorola junto al Moto One Zoom.

Motorola Moto G8Plus

Este teléfono nos ofrece para empezar una gran pantalla con 6.3 pulgadas de tamaño y resolución Full HD+. Esta cuenta con un notch en forma de gota de agua en la parte superior de la pantalla. Respecto del procesador contamos con un Snapdragon 665, muy solvente para las tareas no solo cotidianas, sino aquellas que también requieren de cierto rendimiento, por lo que la fluidez de uso está garantizada. Esta versión a la venta en Amazon viene con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno, por lo que en este aspecto está sobradamente equipado. El color de esta unidad es azul, lo que le da un toque aún más fresco y dinámico.

Motorola MotoG8 plus

La cámara de fotos es otro de los puntos fuertes, porque en esta ocasión nos encontramos con hasta cuatro sensores. Uno de 48 megapíxeles principal, de 16 megapíxeles ultra gran angular, un teleobjetivo de 5 megapíxeles y uno de profundidad. La cámara de fotos delantera tiene una gran resolución de 25 megapíxeles, poco común en el mercado. Cuenta además con altavoces estéreo o NFC, para poder pagar en establecimientos gracias por ejemplo a Google Pay. Cuenta con conector USB tipo C, así como bluetooth 5.0. Su batería tiene bastante capacidad, de 4000mAh, y además se carga más rápido gracias a la carga rápida de 15W. También tenemos un lector de huellas integrado en el logotipo trasero de la marca.

Tags:

Related Article