Estamos a solo unos días para que lleguen los Reyes Magos, y sin duda los móviles van a ser una vez más algunos de los regalos más deseados por todos en casa. Hoy os contamos una excelente oferta de la que ya os podéis aprovechar, y que nos ofrece el Motorola Moto E6 Plus a su precio más ajustado con un gran descuento.

Si estás buscando un móvil muy completo con un precio realmente ajustado ahora es el momento perfecto para hacerte con él, porque tanto con este Motorola como con otros móviles que están de oferta vas a encontrar seguro tu móvil perfecto, por prestaciones y precio.

Motorola Moto E6 Plus de oferta al mejor precio

Ahora tienes el Motorola Moto E6 Plus a un precio sencillamente irresistible. Porque si normalmente en Amazon lo encontrarías por 159 euros, ahora con esta oferta vas a poder hacerte con él por solo 139 euros, en lo que supone un descuento directo de 20 euros. Por tanto hablamos de uno de los móviles más interesantes con un precio que ahora alcanza prácticamente su mínimo. Estamos hablando de la versión que cuenta con 64GB de almacenamiento interno, que a su vez es la versión mejor equipada, ya que la estándar ofrece solo 32GB.

Motorola Moto E6 Plus

Este teléfono nos ofrece una ficha técnica muy completa, en la que podemos encontrar sobre todo por un gran pantalla de 6.1 pulgadas con resolución HD+. El procesador es un MediaTek Helio P22, con bastante potencia para no echar en falta nada en todo el día de uso. Además de los 64GB de almacenamiento, cuenta con 4GB de memoria RAM, más que suficiente para contar con una multitarea fluida en el uso del terminal con diferentes apps o juegos ejecutándose en segundo plano sin afectar a su rendimiento.

Moto E6 Plus

La cámara de fotos de este teléfono es dual, por lo que nos ofrece la posibilidad de hacer bonitos retratos y por supuesto sacar las mejores fotos en cualquier entorno de luz. Delante la cámara de fotos es de 8 megapíxeles, y cuenta con un lector de huellas en la parte trasera, integrado en el logotipo de la Motorola. Por otro lado, su batería cuenta con una capacidad de 3000mAh, suficiente para aguantar todo el día con una sola carga. Aunque si esta se agota, contamos con la tecnología de carga TurboPower para poder cargarla en tiempo récord, y disfrutar de varias horas de uso con solo unos minutos de carga, por lo que siempre estará listo para nuestras jornadas de uso intensivo.

Tags:

Related Article

Archivos