Un móvil Motorola siempre es una buena idea pero lo es aún más si puedes conseguirlo a buen precio. Ahora, en Amazon, puedes conseguir el Motorola One y el Motorola Moto G6 Play de oferta a un precio muy atractivo. El Motorola One de oferta en Amazon con el que podrás ahorrarte más de cien euros con respecto a su precio habitual y podrás tener un teléfono con todas las ventajas de Motorola y Android One.

Hoy te contamos dos ofertas que puedes conseguir por tiempo limitado en Amazon de dos de los más populares móviles de Motorola: el Motorola One y el Motorola Moto G6 Play.

Oferta Moto G6 Play

Amazon te permite empezar la primavera con un teléfono móvil de calidad a buen precio. El Motorola Moto G6 Play pertenece a una de las gamas más populares del mercado y con gran éxito de ventas en los últimos tiempos. Ahora puedes conseguirlo por solo 136 euros en Amazon y recibirlo en casa al día siguiente. Los gastos de envío son gratis si eres cliente de Amazon Prime y podrás disfrutar de tu teléfono móvil Motorola cuanto antes. Un móvil compacto y completo a un gran precio.

El Moto G6 Play es un teléfono que tiene una pantalla de 5,7 pulgadas y una memoria RAM de 3 GB acompañada de 32 GB de almacenamiento, cámara de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 4 megapíxeles. Es uno de los móviles más interesantes si buscas un teléfono cuya batería dure todo el día ya que cuenta con 4.000 mAh de autonomía y con la carga rápida TurboPower de Motorola.

Motorola One de oferta

Otra gran oferta de hoy es el Motorola One de oferta en Amazon con más de 100 euros de descuento. Uno de los teléfonos más interesantes de la marca que ahora puedes conseguir con 120 euros de descuento. El Motorola One de oferta en Amazon solo te costará 179 euros y puedes conseguirlo con envío en un día y gratuito si eres cliente de Amazon Prime. Podrás tenerlo en solo unas horas en tu casa con esta oferta de Amazon por tiempo limitado con más de 100 euros de descuento.

El Motorola One es uno de los teléfonos más interesantes actualmente gracias a unas características llamativas junto con las ventajas del sistema operativo Android One. Un teléfono con una batería de 3.000 mAh con TurboPower de carga rápida que te permitirá tener seis horas de autonomía en solo veinte minutos- Además, el teléfono funciona con un procesador de alta velocidad acompañado de 256 GB de memoria junto con 4 GB de RAM más que suficiente para desempeñar cualquier tarea sin ningún problema. También cuenta con sensor de huellas, reconocimiento facial o tecnología NFC para realizar pagos en cualquier establecimiento.

 

Tags: ,

Related Article