El Motorola Moto One Zoom es uno de los teléfonos más interesantes que han llegado en los últimos meses al catálogo de Motorola y que te permitirá tener un móvil con 48 megapíxeles en su cámara principal y una pantalla de 6,39 pulgadas con resolución FullHD+. Y ahora puedes comprar el Moto Zoom de oferta en Amazon por tiempo limitado con un descuento de 159 euros frente a su precio original.

El precio habitual del Motorola Moto One Zoom es de 429 euros pero ahora podrás tenerlo por 269 euros por tiempo limitado, con un ahorro del 37% frente a su coste original y con envío gratuito y rápido para los usuarios del programa Amazon Prime. Recibirás el teléfono en sólo unas horas y está vendido y enviado por el propio Amazon, con las garantías que eso supone y la posibilidad de devolverlo en caso de no llegarte en perfectas condiciones. Además, podrá elegir si quieres pagar en cuatro cuotas o si quieres añadir protección adicional de dos años con Allianz Inside, por ejemplo, que cubrirá daño accidental y avería.

Moto Zoom

No solo podrás comprar el Motorola Moto Zoom de oferta por tiempo limitado en Amazon sino que además el teléfono se entregará junto con unos auriculares de la marca y con una funda para tenerlo protegido estés donde estés, vayas donde vayas. Un teléfono todoterreno ahora al mejor precio.

Características del Motorola Moto One Zoom

El Motorola Moto One Zoom es un teléfono móvil con pantalla de 6,39 pulgadas con resolución Full HD+ y con un pequeño notch en formato gota de agua en la parte superior. El teléfono, en su interior, presume de una gran potencia y memorias: cuenta con un procesador Snapdragon 657 acompañado de una memoria RAM de 4 GB y de 128 GB de almacenamiento interno que puede ampliarse con tarjeta microSD.

Motorola One ZoomUno de sus puntos fuertes, como su propio nombre indica, es su cámara. El Motorola Moto One Zoom presume de cuatro sensores traseros con 48 megapíxeles en su sensor principal pero también con un sensor tele de ocho megapíxeles que nos permite tener un zoom de 3x sin pérdidas y un sensor de 16 megapíxeles ultra gran angular, así como un cuarto sensor dedicado a la profundidad con 5 megapíxeles. En la cámara frontal, tendrás selfies totalmente nítidos gracias a un sensor de 25 megapíxeles. Y todas las cámaras del teléfono podrán hacerte disfrutar de las ventajas del software de Motorola con todo tipo de modos, opciones, efectos.

Motorola One Zoom

Un móvil que ya puedes comprar con oferta por tiempo limitado, por menos de 270 euros y aprovechar todas sus ventajas, su batería de 4.000 mAh, su gran pantalla, su potencia o una memoria ampliable para que guardes todas tus fotos.

Tags:

Related Article

Archivos