Seguramente sea el Moto Mod más espectacular de cuantos existen actualmente en el mercado, el que permite convertir tu Moto Z en todo un proyector portátil. Y ahora sin duda es el momento de hacerse con él, sobre todo teniendo en cuenta que su precio ha tocado fondo por completo, ahora por menos de 200 euros, con más de 100 euros descuento.

Tener un Moto Z con conector para los Moto Mods es sin duda algo único en el mercado. Una característica que además de presumir, nos permite disfrutar de características únicas de hardware adicionales a la que te ofrecía tu móvil originalmente.

Moto Mod de proyector más barato que nunca

Este ha sido desde su lanzamiento uno de los Moto Mods más caros para los Moto Z, algo que tiene sentido si tenemos en cuenta que convierte el teléfono en un auténtico proyector que magnifica la pantalla del terminal. En esta ocasión su precio está más bajo que nunca, si hace unos meses os decíamos que había bajado de los 250 euros, ahora lo ha hecho de los 200, y con mucha diferencia. Porque ahora podemos hacernos con él por solo 189 euros, cuando originalmente costaba 299 euros, por lo que estamos hablando de un descuento de 110 euros.

Moto Insta Share Projector

Date prisa para encontrarlo a este precio, porque ayer mismo estaba disponible por casi 15 euros menos. Desde luego es una ocasión de oro para hacerse con el mejor Moto Mod que le podemos comprar el Moto Z. Este nos ofrece la posibilidad de proyectar la pantalla del teléfono sobre una pared con una superficie equivalente a un televisor de 70 pulgadas, por lo que estamos hablando de un tamaño más que respetable. Este tiene un peso de solo 125 gramos, así como unas dimensiones de 153 x 74 x 11mm.

Moto Insta Share Projector

La tecnología de proyección es DLP, mientras que la resolución que ofrece es 854X480 WVGA (480P), más que suficente teniendo en cuenta que lo llevamos en el bolsillo. El brillo que ofrece es de 50 lúmenes. La proporción de la pantalla es 16:9, por lo que se adapta perfectamente a la mayoría de contenidos. La vida útil de su lampara es de unas 10.000 horas de proyección. Además integra una batería extra de 1100mAh, para que no consuma de la energía de nuestro teléfono Motorola. Esta proporciona además una autonomía de proyección de 60 minutos más lo que nos pueda ofrecer la propia batería del teléfono. Sin duda el mejor momento para hacerse con este proyector.