Los Moto Mod son prácticamente el único sistema modular para smartphones del mundo, y con ellos podemos añadir nuevas características de hardware a nuestros móviles Motorola compatibles. Como en el caso de este Moto Mod de cámara 360, que añade una cámara de 360 grados que ahora está más barata que nunca.

Con los Moto Mod podemos conectar al instante un dispositivo de hardware que es capaz de mejorar las características del teléfono como ningún otro fabricante puede ofrecer en sus terminales. Una manera única de mejorar sus aptitudes con unos Moto Mods que ahora además tienen un precio realmente ajustado.

Consigue el Moto Mod de cámara 360 por menos de 40 euros

Este Moto Mod de cámara llegó al mercado a un precio cercano a los 300 euros, exactamente de 269 euros. Un Moto Mod exclusivo que nos ofrece unas características espectaculares, y que ahora podemos comprar a un precio de derribo. De hecho de su precio inicial de 269 euros, ha bajado hasta los 39,99 euros en Amazon, por lo que obtenemos ese descuento de nada menos que 230 euros. No se nos ocurre otra ocasión similar para poder hacerse con este Moto Mod a un precio realmente ajustado, y por el que merece y mucho la pena probar lo que nos puede ofrecer este accesorio.

Moto Mod de cámara 360

Por supuesto, con este Moto Mod lo que vamos a obtener es la posibilidad de grabar vídeos de 360 grados con nuestro móvil Motorola. Estos vídeos pueden tener una calidad de hasta 4K a 24fps, por lo que podemos disfrutar de ellos en un televisor de gran resolución, e incluso en unas gafas de realidad virtual con la que podemos meternos de lleno en las grabaciones. La cámara de este Moto Mod cuenta con dos sensores de 12 megapíxeles y apertura f/2.0, 1.25 um. Además estos sensores cuentan con lentes de gran angular, que al alcanzar cada una 180 grados, pueden crear una imagen conjunta de 360 grados.

videos 4K de 360 grados

Los modos que nos ofrece esta cámara a través de su Moto Mod nos permiten ser bastante creativos a la hora de grabar los contenidos. De hecho podemos hacer foto, vídeo, hacer un directo, ultra panorámico y acceder a un modo profesional. El uso de este Moto Mod es muy sencillo, tan solo tenemos que acoplarlo al conector magnético en la parte trasera de tu Moto Z, para comenzar a disfrutar de la cámara al instante, como si estuviera integrada de fábrica en el teléfono.