Hoy mismo te hemos contado que puedes conseguir el Motorola Moto G6 de oferta por tiempo limitado en MediaMarkt. Pero si lo tuyo es un teléfono compacto, básico, barato y con una gran batería, puedes tener el Motorola Moto G6 Play de oferta por 129 euros por tiempo limitado en Carrefour y en solo unas horas.

Te hemos contado en alguna ocasión que la gama Motorola Moto G es una de las más exitosas de la marca y del mercado. Hace solo unos días te contábamos que el Moto G7 Play llegaba de forma oficial a España pero su antecesor sigue siendo una opción ideal si quieres un teléfono móvil muy barato, compacto, con gran batería, con pantalla de calidad y con una buena cámara.

El Motorola Moto G6 Play está de oferta en Carrefour por tiempo limitado a un precio de 129 euros frente a su precio original de 199 euros. Te ahorrarás setenta euros en tu nuevo smartphone y tendrás gran calidad por muy poco pero por tiempo limitado: la oferta en Carrefour durará hasta el 30 de abril. Podrás tener el teléfono en casa en menos de tres días con un envío de 3,50 euros o recogerlo gratis en tu tienda Carrefour más cercana. Podrás recogerlo en solo dos horas y comenzar a disfrutar de tu nuevo teléfono móvil Motorola y de todas las ventajas que tiene.

Moto G6 Play CarrefourMotorola Moto G6 Play

Un teléfono móvil que tiene una pantalla grande y cómoda con relación de aspecto 18:9. Un móvil con un panel de 5,7 pulgadas Max Visión HD+ donde ver las fotografías que hagas o disfrutar de juegos y aplicaciones sin preocuparte de autonomía gracias a una batería de 4.000 mAh y el sistema operativo Android 8.0 Oreo capaz de gestionar la energía de tu teléfono de forma eficiente siempre que lo estés usando.

El Moto G6 Play tiene un procesador de ocho núcleos acompañado de una memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento interno de 32 GB. Por su parte, una cámara de 13 megapíxeles con enfoque rápido capaz de enfocar cualquier situación en solo unos segundos. Además, tiene todo tipo de efectos y filtros en la cámara del teléfono.

Un móvil completo, con lector de huellas, con acceso a las funciones Moto Experiences y con todo tipo de ventajas y que puedes conseguir ahora de oferta en Carrefour hasta el próximo 30 de abril y disfrutar de todas sus características.

Moto G6 Play portada

Tags: ,

Related Article

Archivos