La gama Motorola Moto G es la más popular de la marca y una de las más populares de la gama media. Hoy mismo te hemos contado que puedes conseguir el Moto G6 de oferta en MediaMarkt y el Moto G6 Play de oferta por tiempo limitado en Carrefour. Pero además, puedes aprovechar para conseguir un Moto G5S Plus con más de sesenta euros de descuento.

Durante un tiempo limitado puedes conseguir el Motorola Moto G5s Plus por menos de 160 euros en MediaMarkt aunque su precio original es de 226 euros, un descuento de 67 euros en MediaMarkt durante un tiempo limitado en tu tienda más cercana y la posibilidad de disfrutar de un gran teléfono a un pequeño precio.

El Moto G5s Plus ha sido uno de los teléfonos más llamativos de Motorola de los últimos tiempos ya que cuenta con unas características que lo convierten en un móvil muy interesante aunque lleve ya dos años en el mercado. Un teléfono completo, potente y con una pantalla de gran calidad.

Moto G5s Plus

El Motorola Moto G5s Plus es un teléfono que cuenta con una pantalla con resolución FullHD+ de 5,5 pulgadas en un cuerpo con un diseño de metal de una sola pieza con un acabado impecable y muy resistente. Una pantalla más grande que en otros modelos de la misma gama y con un aspecto cuidado.

El teléfono cuenta con tecnología de gran calidad como carga rápida TurboPower que te permitirá tener seis horas de batería en solo quince minutos de carga o un rápido lector de huellas que te permitirá realizar pagos móviles o desbloquear el móvil solo con dejar tu dedo sobre el mismo.

Moto G5s Plus

El móvil funciona con un procesador Snapdragon 625 de Qualcomm acompañado de una memoria RAM de 3 GB y almacenamiento de 32 GB pero que puedes ampliar con tarjeta microSD hasta los 128 GB. Además, como decimos, tiene una batería de 3.000 mAh con autonomía para todo el día y con tecnología TurboPower para tener tu móvil siempre listo para salir.

El teléfono presume de una cámara dual para fotografías con Modo Retrato o efecto bokeh con un sensor principal de 13 megapíxeles y un segundo sensor para mejorar la profundidad del mismo. Cuenta con flash LED, zoom digital 8X y distintos modos para tus fotos como modo profesional, auto HDR o modo específico para realizar fotografías panorámicas. Por su parte, la cámara frontal es de 8 megapíxeles para selfies con flash LED.

Tags: ,

Related Article

Archivos