Ahora puedes conseguir el Motorola Edge+ al mejor precio. Adelántate al Black Friday y en la página web de Motorola podrás disfrutar del Motorola Edge+ por menos de 800 euros y con un descuento de 400 euros sobre su precio original. El teléfono más rápido, más alto o más innovador.

Consigue el Motorola Edge+ ahora por menos de 800 euros sin esperar al Black Friday desde la web de Motorola. Añádelo a tu carrito y recíbelo en solo unos días para empezar a disfrutar de unas velocidades envidiables, de una pantalla espectacular o de una triple cámara de fotos con 108 megapíxeles.

Triple cámara y posibilidades infinitas

Con una cámara principal de 108 megapíxeles pero con todo tipo de sensores para disfrutar de primerísimos planos, de paisajes de gran amplitud o de retratos a tus amigos. Una cámara para los más exigentes y con el completo software de foto y vídeo de Motorola. Además, si quieres selfies puedes disfrutar de 25 megapíxeles en su sensor frontal y de la tecnología Quad Pixel que permite conseguir gran iluminación en cualquier superficie. Fotografías y vídeos espectaculares en cualquier momento.

Motorola Edge PlusUn diseño y potencia sobresaliente

Disfruta de una pantalla de 6,7 pulgadas con un área de panel táctil del 93%, con resolución FHD+ de 2340 x 1080 pixeles y compatible con HDR10+, además de con una tasa de refresco de 90 Hz que hará que nunca tengas ningún problema en juegos. Además, puedes disfrutar de autonomía durante varios días con una sola carga gracias a 5.000 mAh que te durarán hasta dos días y un cargador TurboPower 18W para carga rápida, además de con carga inalámbrica de 15W.

Un smartphone con el que no te faltará potencia gracias a su chip Snapdragon 865 acompañado de 12 GB de memoria RAM y de almacenamiento interno 256 GB para que guardes juegos, aplicaciones, fotos, vídeos…

brillo automático móvil MotorolaOtros móviles de oferta

Además, puedes adelantarte al Black Friday en la web de Motorola con otros teléfonos móviles que puedes conseguir de oferta con hasta un 41% de descuento. Puedes conseguir un Moto G9 Plus por tiempo limitado por menos de 250 euros o un Motorola One Fusion+ con un descuento de 50 euros sobre su precio original. Y si quieres más, el Moto G8 Power para no quedarte nunca sin batería lo encontrarás con casi 100 euros de oferta. Por menos de 100 euros ahora puedes comprar el Moto E6 Play y Moto e6s, teléfonos completos, asequibles y de calidad.