Consigue ahora el Moto G8 Plus a su precio más bajo, aprovecha las ofertas Motorola por tiempo limitado con 60 euros de descuento o un Moto E6 Play con un precio inferior a 85 euros por tiempo limitado. Consigue ahora tu Motorola al mejor precio sea cual sea la gama que busques, el modelo que quieras tener… Si quieres mucha batería o potencia, estos son los Motorola de oferta en Amazon por tiempo limitado que puedes comprar.

Actualmente puedes comprar en Amazon varios teléfonos Motorola con descuento si buscas reducir el gasto al tener tu teléfono móvil nuevo:

Motorola G8 Plus

Puedes comprar el Moto G8 Plus con 6,3 pulgadas con resolución FHD y pantalla infinita casi sin bordes y con un diminuto notch en la parte superior. Un diseño moderno en un teléfono potente preparado para funcionar con cualquier juego o aplicación o resistir horas de multitarea. Con 4 Gb de memoria RAM, Android 9.0 y una memoria interna de 64 GB para que guardes lo que quieras. Y para los amantes de la fotografía 48 megapíxeles en su sensor principal. Además, tiene 40 horas de batería con tecnología Turbopower que nos permitirá hasta ocho horas de carga en sólo 15 minutos enchufado.

Ahora puedes tener el Moto G8 Plus con 60 euros de descuento por tiempo limitado, conseguirlo con envío en solo un día y gratuito para usuarios de Amazon.

ofertas motorola - Moto G8 Plus

Moto E6 Play

Si quieres pagar poco sin renunciar a la calidad, el Moto E6 Play te costará sólo 84 euros con envío en un día y gratis para usuarios de Amazon Prime. Un teléfono compacto con pantalla de 5,5 pulgadas que cabrá perfectamente en tu bolsillo, con ranura para ampliar la tarjeta microSD hasta los 512 GB, con lector de huellas trasero o con una cámara de 13 megapíxeles para fotografías totalmente nítidas.

ofertas Motorola - Moto E6 Play de oferta en Amazon

Moto G8 Power

Si quieres una batería sin límites, el Moto G8 Power de oferta en Amazon es una de las mejores ofertas d Motorola por sólo 199 euros, con 50 euros de descuento sobre su precio original y siendo uno de los teléfonos más modernos y actuales de la marca. Un móvil ideal para el verano gracias a una batería de 5.000 mAh que te permitirá irte todo un fin de semana olvidándote del cargador. Además, tiene Android 10 como sistema operativo, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria Interna o cuatro sensores que harán que las fotografías sean totalmente nítidas sea lo que sea lo que estés enfocando.

Moto G8 Power

Tags:

Related Article

Archivos