Solo faltan tres días para los Prime Days de Amazon y tener grandes ofertas y descuentos en miles de productos. Pero no tienes que esperar si quieres un móvil Motorola con oferta porque en Amazon puedes conseguir casi siempre el mejor precio en muchos modelos Motorola y recibirlos en casa en solo un día.

Hoy te enseñamos algunas de los mejores móviles Motorola de oferta en Amazon al mejor precio para que elijas el que más se adapta a ti y lo estrenes este verano.

cámara del Moto G7

Motorola Moto G7 Power

Si lo tuyo es una batería inagotable, puedes conseguir el Motorola Moto G7 Power con 5000 mAh de autonomía por menos de 200 euros. Un teléfono móvil con 60 horas disponibles en una sola carga y que te permitirá usarlo sin preocuparte de cargador. Además, cuenta con tecnología de carga TurboPower para que lo tengas listo en solo unos minutos. Ahora lo puedes conseguir de oferta en Amazon por 189 euros y con entrega gratis en solo un día para miembros Amazon Prime. Además, en algunas ciudades podrás recibirlo hoy mismo.

Comprar el Moto G7 Power

moto G7 PowerMotorola Moto G7 Play

El pequeño de la gama Moto G7 es uno de los mejores móviles Motorola de oferta en Amazon ahora mismo. Un teléfono compacto pero potente, con pantalla de 5,7 pulgadas con tecnología Max Vision y con cámaras de calidad. Una memoria interna ampliable o una batería que se recargará en solo unos minutos para que no pierdas tiempo sin usar tu móvil Motorola. Ahora por menos de 129 euros. Y con envío gratuito para miembros de Amazon Prime para tenerlo pronto en casa.

Comprar el Moto G7 Play

gestos en el Motorola Moto G7 Play

Motorola Moto G7 Plus

El mayor de la familia es uno de los mejores móviles Motorola de oferta en Amazon y de los más potentes. Puedes conseguir el Moto G7 Plus en Amazon con un descuento de cuarenta euros y por menos de 260 euros por tiempo limitado. Podrás recibirlo en casa gratis si eres miembro de Amazon Prime y tener un teléfono con pantalla de 6,2 pulgadas Max Vision con resolución FullHD+, una cámara dual de calidad para efecto bokeh y Modo Retrato o todo tipo de modos para tus fotografías. El Moto G7 Plus también presume de una gran potencia y de carga ultrarrápida TurboPower.

Comprar el Moto G7 Plus en Amazon

móviles Motorola de oferta

Motorola Moto G6 Play

Si buscas un móvil por menos de 170 euros, el Motorola Moto G6 Play es una excelente apuesta. Un teléfono con pantalla Max Vision FullHD+ de 5,7 pulgadas, con 4.000 mAh o con una cámara de 13 megapíxeles para fotografías completamente nítidas. Ahora puedes ahorrarte más de treinta euros en tu Moto G6 Play en Amazon por tiempo limitado y disfrutar de un envío gratuito si eres cliente de Amazon. Un teléfono vendido y gestionado por el propio Amazon y con un gran rendimiento, lector de huellas dactilares o Moto Key para recordar las contraseñas de todas tus aplicaciones y redes sociales.

Comprar el Moto G6 Play en Amazon

móviles Motorola de oferta

Tags:

Related Article