No tienes por qué gastar una gran cantidad de dinero si quieres renovar tu teléfono y comprar un nuevo móvil Motorola. Hoy recopilamos algunas opciones de calidad y al mejor precio. Los mejores móviles Motorola por menos de 150 euros en Carrefour. Teléfonos de calidad, de todas las gamas y familias y que son ideales si no quieres gastar mucho.

Disfruta las ofertas de Carrefour para conseguir uno de los mejores móviles Motorola al mejor precio y hazte con teléfonos de este mismo año por menos de 150 euros o con otros modelos que siguen siendo una buena opción si buscas la calidad a un excelente precio y la garantía de la marca Motorola.

Motorola Moto G7 Play

Uno de los móviles Motorola presentados en 2019 e ideal para los que buscan algo compacto sin renunciar a la calidad o a una pantalla Max Vision HD+. Uno de los mejores móviles Motorola por menos de 150 euros con el que  tendrás un teléfono compacto, potente, de calidad, con carga rápida y buen rendimiento. Un móvil que cumple con todos los requisitos para ser un teléfono equilibrado y perfecto para el día a día. Compacto, manejable, con batería de 3.000 mAh o con memoria interna de 32 GB para guardar aplicaciones, fotos, vídeos o archivos. Además, podrás recibirlo en casa en solo unos días o recogerlo en una tienda Carrefour con el servicio Click & Collect.

Comprar Moto G7 Play en Carrefour

Motorola Moto E5 Play

El Moto 5E Play es ideal si buscas un teléfono compacto y manejable y, sobre todo, muy asequible. Puedes conseguirlo ahora por menos de 70 euros por tiempo limitado de oferta en Carrefour y recibirlo en tres días laborables, recogerlo en más de 5.000 puntos disponibles o usar el Click & Collect de Carrefour con entrega en solo dos horas.  Un móvil con cámara de ocho megapíxeles y de cinco megapíxeles para selfies o con almacenamiento ampliable hasta 128 GB para tener espacio para todo lo que necesites y quieras.

Comprar Moto E5 Play en Carrefour

Motorola por menos de 150 eurosMoto G6

El Moto G6 es uno de los teléfonos más vendidos de 2018 y uno de los más interesantes de Motorola, de una gama que sigue siendo un éxito entre el público. Un teléfono que ahora puedes conseguir por menos de 150 euros si buscas un móvil muy completo y barato. Con cámara dual de 12 megapíxeles y 5 megapíxeles para Modo Retrato y efecto bokeh, con pantalla de 5,7 pulgadas con relación de aspecto 18:9 o con almacenamiento interno ampliable hasta 128 GB con microSD para que tengas espacio. Un éxito de 2018 ahora al mejor precio disponible en Carrefour por tiempo limitado.

Comprar Moto G6 en Carrefour

Motorola por menos de 150 euros

Tags:

Related Article

Archivos