Si quieres volver a septiembre con las pilas cargadas y nuevo teléfono móvil, puedes disfrutar de las ofertas Motorola de finales de agosto con muchos de los smartphones con gran descuento, con todo tipo de ventajas con respecto a su precio original. Te contamos cuáles son los móviles con descuento de Motorola que puedes comprar.

Puedes ahorrar hasta cincuenta euros en tu nuevo teléfono Motorola con los modelos más modernos y recomendables.

Moto g 5G Plus

Puedes disfrutar del moto g 5G plus ahora con descuento de 20 euros sobre su precio original y conseguirlo por menos de 380 euros por tiempo limitado en su versión de 128 GB de almacenamiento. Un teléfono móvil con el que podrás disfrutar de la velocidad del 5G para descargar capítulos en cuestión de segundos o jugar sin límites. Un teléfono con cuatro sensores traseros de cámara y doble sensor selfie, con una gran potencia envidiable y con velocidad con el procesador Qualcomm Snapdragon 765 optimizado para 5G.

MotoG5G Plus

Moto G Pro

Los que quieren un teléfono con precisión absoluta pueden comprar el Moto G pro que incluye un stylus para dibujar, subrayar, tomar notas o seleccionar lo que quieras en la pantalla. Ahora es uno de los móviles con descuento de Motorola que puedes comprar por menos de 300 euros y con el que disfrutarás de un gran rendimiento, una pantalla en la que tener precisión milimétrica y el lápiz incorporado. Además, tienes cuatro sensores con los que disfrutar de fotografías de hasta 48 megapíxeles en su principal acompañado de un sensor macro, un gran angular de 117 grados y enfoque automático láser para mejor calidad en todas las imágenes que hagas.

móviles con descuento de Motorola Moto G Pro

Moto G8 Power

Puedes ahorrar 50 euros en el Moto G8 Power si quieres un teléfono móvil con una larga batería capaz de durarte días completos sin preocuparte de la carga. Una batería de 5.000 mAh que te permitirá tener hasta tres días de duración con una sola carga y ahora puedes conseguir el teléfono por menos de 200 euros. Además de una batería prácticamente ilimitada conseguirás una pantalla Max Vision FHD+ gigante de 6,4 pulgadas con relación de aspecto 19:9. O una cámara cuádruple con inteligencia artificial para las mejores tomas.

Moto G8 Power

Motorola Edge

El tope de gama de Motorola también es uno de los teléfonos que ahora puedes conseguir con descuento en Motorola por menos de 550 euros. Un smartphone con 5G, con una espectacular pantalla y con potencia y rapidez para los más exigentes. Una cámara de 64 megapíxeles de alta resolución y una batería capaz de aguantar hasta dos días con una sola carga. Además, una pantalla sin límites de 6,7 pulgadas compatible con HDR10 y con frecuencia de actualización de 90 Hz ideal para jugar online. Además, un rendimiento ultrapotente, un sonido de premio o una triple cámara para espectaculares fotografías.

móviles con descuento de Motorola modo noche motorola edge