Los Motorola Moto Mods permiten transformar al máximo tu teléfono móvil y añadir accesorios siempre que los necesites y de la manera más sencilla posible. Son compatibles con los móviles Motorola Moto Z y ahora puedes conseguir el Motorola Z3 Play de oferta en Amazon con regalo de un Moto Mod de batería.

Puedes conseguir ahora el Motorola Z3 Play en Amazon con más de doscientos euros de descuento sobre su precio original y con envío gratis. Podrás tener este teléfono Moto Z3 Play por solo 269 euros frente a los 499 euros que tiene habitualmente. Un descuento del 46% con el que te ahorrarás 230 euros en total. Además, podrás recibirlo en casa en solo unos días sin tener que pagar por el envio.

Aprovecha ahora el Motorola Z3 Play de oferta en Amazon por tiempo limitado para empezar a aprovechar las ventajas de los Moto Mods. Además de 230 euros de descuento te llevarás un Moto Power Back que ampliará tu batería hasta 40 horas más e ideal para este verano no quedarte nunca sin autonomía vayas donde vayas.

Motorola Z3 Play de ofertaMotorola Z3 Play

Ahora puedes conseguir el Motorola Z3 Play de oferta con más de 200 euros de descuento y tener un teléfono completo, versátil, de gran calidad. La principal característica de este móvil es su compatibilidad con el sistema de imanes de Motorola. Podrás añadir cualquier Moto Mod a través de los imanes traseros del teléfono y bastará con encajarlo. No tendrás que reiniciar ni configurar nada. Solo tendrás que encajar el teléfono y podrás darle un plus de batería con alguno de los Moto Mod de batería (como el que viene incluido) o añadir funciones como un proyector, un potente altavoz JBL o una cámara de mayor calidad.

Moto Z3 PlayMás allá de los Moto Mods, un teléfono que presume de una pantalla de seis pulgadas de gran calidad y con un diseño fino y sofisticado con cuerpo de aluminio y bordes redondeados. En su interior, el teléfono funciona con un procesador Snapdragon de 1.8 GHz acompañado de una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 64 GB para que guardes fotos, aplicaciones, juegos, vídeos y todo lo que necesites tener en tu móvil.

Conseguirás además las mejores fotos gracias a una doble cámara inteligente trasera con 12 megapíxeles en un sensor y con 5 megapíxeles en el sensor secundario con efectos de profundidad y con un completo software para la edición de imágenes.

Moto Z3

Tags:

Related Article