Hace solo unos días te contábamos las ventajas de tener un Motorola Moto Z. No solo es una excelente idea por todas las ventajas con las que cuenta el hardware de esta familia de teléfonos sino también por tener un teléfono móvil compatible con los Moto Modos, accesorios que añadirán todo tipo de funciones a tu móvil con solo un imán. Ahora puedes conseguir el Motorola Z3 Play a mitad de precio en Amazon y con un Moto Mod de batería de regalo.

Ahora puedes tener un móvil de la familia Motorola Moto Z de oferta en Amazon por tiempo limitado y ahorrarte hasta 240 euros al comprarlo. Puedes conseguir el Motorola Z3 Play a mitad de precio en Amazon con un 48% de  descuento frente a su precio original y te costará solo 259 euros frente a los 499 euros de su precio habitual en el mercado. Un teléfono que además puedes llevarte con un Moto Mod de batería gratis que hará que te despreocupes del cargador porque solo con juntarlo a los imanes traseros te permitirá tener un extra de autonomía en tu smartphone vayas donde vayas y estés donde estés con hasta 40 horas más de batería en tu móvil con el Moto Power Back.

Un teléfono móvil que puedes conseguir en color azul oscuro y recibir en casa con entrega en solo un día y entrega gratis si eres usuario de Amazon Prime. Además, si haces la compra durante la mañana, podrás recibir el teléfono en el mismo día si vives, por ejemplo, en Madrid. Una oferta irrechazable con el Motorola Z3 Play a mitad de precio y con todas las ventajas del sistema de módulos moderno y totalmente versátil.

Motorola Z3 Play a mitad de precio

Motorola Z3 Play

Un smartphone que cuenta con una pantalla de seis pulgadas de gran calidad y con un diseño fino y sofisticado con cuerpo de aluminio y bordes redondeados. Conseguirás además las mejores fotos gracias a una doble cámara inteligente trasera con 12 megapíxeles en un sensor y con 5 megapíxeles en el sensor secundario con efectos de profundidad y con un completo software para la edición de imágenes. En su interior, el teléfono funciona con un procesador Snapdragon de 1.8 GHz acompañado de una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 64 GB para que guardes fotos, aplicaciones, juegos, vídeos y todo lo que necesites tener en tu móvil.

Y, como decimos, podrás añadir cualquier Moto Mod sin reiniciar ni configurar nada. Basta con encajar el teléfono con el accesorio para tener un altavoz, un proyector, mejoras en la cámara…

Moto Z3 Play

Tags:

Related Article

Archivos