Ahora, durante tiempo limitado, puedes tener descuentos increíbles en Motorola.es para comprar tu nuevo móvil. Durante el viernes, sábado y domingo puedes conseguir ahorro en tu nuevo teléfono Motorola y conseguir móviles con un gran descuento. Durante este fin de semana podrás conseguir ofertas en tu Motorola Moto G Pro, en el Moto G8 y en el Moto E6S con descuentos de hasta 50 euros en el Motorola Weekend.

Aprovecha que todas las cosas buenas siempre caen en finde y compra tu nuevo móvil Motorola con descuento por tiempo limitado.

Moto G Pro

El Moto G Pro es uno de los móviles de oferta en el Motorola Weekend. Tiene una gran pantalla de 6,4 pulgadas con resolución Full HD+ con lápiz incorporado para que hagas con mayor precisión tareas como dibujar, retocar fotografías o tomas notas con mayor facilidad. Su batería de 4000 mAh y su carga rápida serán tus mejores aliados, ya que te darán hasta dos días de uso con una carga completa, para sacarle todo el rendimiento a un aparato con un procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon y con 128 GB de almacenamiento interno.

Su cámara también es destacable, ya que cuenta con un sensor de 48 megapíxeles, otro sensor Macro, una cámara de acción y un vídeo de ángulo ancho de 117 grados. Este móvil Motorola, que habitualmente se encuentra al precio de 329 euros, estará disponible por tiempo limitado a 279 euros.

Moto G8

Este smartphone cuyo precio de venta habitual es de 199 euros está disponible por tiempo limitado a 169 euros y es una gran oportunidad de hacerte con un móvil con 4 GB de memoria RAM, un procesador de ocho núcleos y una pantalla Max Vision FHD+ de 6,4 pulgadas en la que ver películas o jugar al máximo detalle. Su relación de aspecto de 19:9 y su pantalla superamplia están pensados para que la experiencia de juego o de ocio sea la mejor. Su batería ofrece casi dos días de uso con una única carga completa, por lo que no tendrás que estar preocupado por quedarte sin batería durante horas.

Moto e6s

El Moto e6s cuenta con una pantalla con marcos reducidos de 6,1 pulgadas, con un pequeño notch en la parte superior. Su resolución es de 1560 x 720 píxeles y apenas pesa 160 gramos, por lo que es totalmente manejable y lo podrás llevar a cualquier sitio sin miedo a arañazos gracias a su fabricación en plástico resistente. Tiene una batería de 3000 mAh con carga de 5W. Su memoria interna es de 32 GB pero la podrás ampliar con una tarjeta microSD hasta los 256 GB. Su precio habitual de 109 euros se encontrará rebajado por tiempo limitado a 99 euros.

Tags:

Related Article

Archivos