Si quieres presumir de fotografías de un teléfono móvil con cámara de 48 megapíxeles, sensor gran angular o sensor PDAF, ahora puedes comprar el Motorola One Zoom a precio mínimo en Amazon y disfrutar de todas las ventajas de una cámara espectacular pero de otras muchas características de un teléfono premium.

Ahora puedes llevarte el Motorola One Zoom a precio mínimo en Amazon por sólo 329 euros por tiempo limitado y no sólo disfrutarás de uno de los mejores teléfonos de la marca sino también llegará de regalo con unos auriculares y una funda para que puedas aprovechar al máximo tu nuevo teléfono móvil y llevarlo donde quieras.

Motorola One Zoom a precio minimo

Con un gran descuento sobre su precio habitual y por tiempo limitado, puedes recibir en casa el Motorola One Zoom en sólo unas horas si eres cliente de Amazon Prime y con gastos de envío gratuitos. Además, podrás elegir entre los dos colores diferentes: puedes comprar el Motorola One Zoom a precio mínimo en color gris eléctrico o bien en color púrpura, ambos al mismo precio y por sólo 329 euros, vendidos y enviados por Amazon.

Motorola One Zoom

El Motorola One Zoom destaca por su cámara pero no es la única característica premium que merece tener en cuenta este teléfono si estás buscando un nuevo teléfono móvil. Por ejemplo, tendrás un diseño totalmente envidiable con pantalla con relación cuerpo-pantalla del 85% y con un panel de tipo OLED Max Vision con relación de aspecto 19:9 y con un tamaño de 6,4 pulgadas y sin apenas bordes. Un pequeño notch en formato gota de agua en la parte superior y con protección Panda King Glass 2D que te asegurará que evites arañazos si no lo cuidas como debes.

En el interior del teléfono, también tienes muchos motivos por los que presumir: potencia y memoria suficientes para cualquier cosa que necesites gracias a un procesador Qualcomm Snapdragon 675 acompañado de una memoria RAM que alcanza los 4 GB y de un almacenamiento interno de 128 GB de memoria interna pero que podrás ampliar con tarjeta microSD si crees que necesitas mucho más.

Y, como decíamos, uno de los puntos fuertes para apostar por la oferta del Motorola One Zoom a precio mínimo en Amazon es su cámara de 48 megapíxeles en el sensor principal acompañada de un sensor gran angular de 16 megapíxeles, un tercer sensor teleobjetivo de 8 megapíxeles y un cuarto sensor de 5 megapíxeles que está encargado de mejorar la profundidad de cada fotografía que hagas. Y si te parece poco, tienes un completo software que te permitirá todo tipo de fotos y tomas.

Tags:

Related Article