EL Motorola One Zoom es uno de los mejores teléfonos de Motorola, con un sistema de cuatro cámaras traseras con hasta 48 megapíxeles que te permitirán hacer las mejores fotografías o con pantalla FHD+ para que veas todo tipo de contenido con calidad. Y ahora, si eres estudiante puedes conseguirlo al mejor precio. Consigue el Motorola One Zoom de oferta en Amazon con 30 euros de descuento adicional para estudiantes.

Si no eres estudiante, puedes tener el Motorola One Zoom de oferta en Amazon con ochenta euros de descuento sobre su precio original. Te costará solo 349 euros frente a los 429 euros de su precio habitual, un descuento del 19%. Pero además, si eres estudiante podrás beneficiarte de aún más ventajas porque podrás tener 30 euros de descuento adicional sobre este precio. Tendrías un espectacular Motorola One Zoom con cuatro cámaras por sólo 310 euros y con envío gratis a casa en unas horas.

Para poder disfrutar del descuento de estudiante del Motorola One Zoom de oferta debes ser miembro de Amazon Prime Student. Puedes suscribirte para probar todas las ventajas de Prime habituales pero también ofertas especiales en material escolar o en ropa. Y en este teléfono móvil Motorola que podrás conseguir con este descuento hasta el próximo 2 de noviembre de 2019 a las 23:59 horas.

Además, para estudiantes o no, el Motorola One Zoom llega con unos auriculares y una funda de regalo para escuchar la mejor música y para mantenerlo protegido en cualquier momento y vayas donde vayas. Un complemento ideal para el teléfono.

Motorola One Zoom

Motorola One Zoom

El primer móvil Motorola con cuatro cámaras, con 128 GB de almacenamiento interno para guardar fotos, vídeos o aplicaciones y con una espectacular pantalla de 6,4 pulgadas FuHD+ sin bordes y con un pequeño notch en formato gota de agua en la parte superior para albergar una cámara frontal de 25 megapíxeles para selfies perfectos con apertura f/2.0. Potencia y memoria para lo que quieras con un chip Qualcom Snapdragon 675 acompañado de 4 GB de memoria RAM y de 128 GB de memoria interna que puedes ampliar siempre que quieras.

Si te gusta la fotografía, tendrás una cámara con sensor de 48 megapíxeles acompañado de un sensor gran angular de 16 megapíxeles, un tercer zoom teleobjetivo de 8 megapíxeles y un cuarto sensor de 5 megapíxeles para mejorar la profundidad. Además, podrás disfrutar de PDAF, de zoom óptico o de flash LED de doble temperatura correlacionada del color.

Motorola One Zoom

Tags:

Related Article