El Motorola One Vision es uno de los mejores móviles con todas las ventajas de Android One, con cámara dual con efecto bokeh y con todo tipo de opciones que lo convierten en un teléfono ideal para cualquier circunstancia. Y ahora puedes conseguir el Motorola One Vision desde 8 euros al mes con Vodafone para disfrutar tu nuevo móvil con una nueva tarifa.

Si quieres el Motorola One Vision de 128 GB podrás tenerlo por solo 8 euros al mes con Vodafone y sin pago inicial. Podrás elegir entre todo tipo de tarifas disponibles y disfrutar de un teléfono completo, de calidad y con un diseño totalmente premium por menos de lo que te gastarás en tomarte un par de cervezas cada fin de semana.

Motorola One Vision con Vodafone

Con la tarifa Vodafone Extra tendrás tu Motorola One por nueve euros al mes con un pago inicial de 29 euros. Esta tarifa te incluye llamadas ilimitadas y hasta 10 GB de uso de datos.

Con la tarifa Vodafone Ilimitada podrás navegar tanto como quieras sin que se te gasten nunca los datos, vayas donde vayas y estés donde estés. Tienes tarifa de datos ilimitados con 2 Mbps de velocidad y llamadas ilimitadas a cualquier número de teléfono. Y tendrás el Motorola One Vision en Azul con 128 GB por solo ocho euros al mes y sin pago inicial por el teléfono.

 

Motorola One Vision VodafoneTambién puedes conseguirlo con la tarifa Vodafone Ilimitada Súper por solo 8 euros al mes y sin pago inicial. Esta tarifa te permitirá explotar al máximo todas las ventajas del Motorola One Vision navegando sin límites a velocidad de 10MBps y con llamadas ilimitadas. Podrás jugar tanto como quieras, usar tus redes sociales, hacer video llamadas o subir tus vídeos a Instagram.

Por último, otra opción para disfrutar el Motorola One Vision por solo ocho euros al mes es apostar por la tarifa Vodafone Ilimitada Total que no solo te ofrece llamadas y datos ilimitados sino que podrás navegar con datos ilimitados a la máxima velocidad, jugar a todo tipo de juegos online, descarga y subir archivos de gran tamaño o ver vídeos en máxima calidad.

Motorola One Vision

Y si viajes, el roaming está incluido en Europa y en Estados Unidos y podrás presumir en redes sociales de todas las fotografías que hagas con la cámara de 48 megapíxeles con tecnología Quad Pixel y con inteligencia artificial que permitirá resultados perfectos en cualquier situación.

Uno de los mejores móviles ahora por solo ocho euros al mes con Vodafone para que disfrutes de navegar sin límites para ver todo el contenido en una pantalla CinemaVision ultra ancha FullHD o presumas de selfies con tu cámara frontal de 25 megapíxeles.

Tags:

Related Article

Archivos