Tener un móvil Motorola One nos permite disfrutar no sólo de un teléfono móvil de calidad sino de todas las ventajas de Google como Google Assistant que te hará la vida más fácil en todo lo que necesites y cumplirá con todo lo que le pidas. Ahora, puedes conseguir el Motorola One de oferta en Amazon por tiempo limitado si quieres regalarlo para los Reyes Magos, con envío rápido y gratis para usuarios Prime.

Puedes tener el Motorola One Vision de oferta con cuarenta euros de descuento frente a su precio original recomendado de 299 euros. Ahora está disponible, por tiempo limitado, por sólo 259 euros y con un 13% de descuento frente a su precio original. El móvil Motorola está disponible vendido y enviado por Amazon y con envío gratis y rápido para usuarios de Amazon Prime: podrás recibirlo el mismo viernes día 3 de enero y podrás elegir envoltura para regalo y así estará listo para dejarlo bajo el árbol. Además, podrás pagarlo en cuatro cuotas por menos de 65 euros por mes.

Motorola One Vision

Motorola One Vision

El Motorola One Vision cuenta con una espectacular cámara de 48 megapíxeles que te permitirá fotografías de calidad en cualquier circunstancia. Un sensor que cuenta con tecnología Quad Pixel y con posibilidad de visión nocturna para que hagas buenas fotos incluso en plena oscuridad. Además, cuenta con estabilización óptica d imagen para que las fotografías no salgan movidas aunque no puedas pararte a hacerlas. Y un segundo sensor te permitirá conseguir el aclamado Modo Retrato o efecto bokeh con fondo desenfocado y dando importancia al objeto principal. Para los amantes del selfie, una cámara de 25 megapíxeles frontal con todo tipo de modos y con cuatro veces más sensibilidad en caso de autorretratos con poca luz.

Motorola One Vision

Todas las fotografías y vídeos podrás verlos en una increíble pantalla CinemaVision de 6,3 pulgadas con resolución FHD+ súper ancha y con formato 21:9 cinematográfico y sin bordes y sin notch, ya que la cámara frontal está albergada en un pequeño agujero en pantalla que no te molestará al ver películas o jugar.

Y si buscas un teléfono con una gran batería, el Motorola One Vision es uno de los mejores: te permitirá todo un día de uso con una sola carga y gracias a la tecnología TurboPower de carga rápida podrás tener hasta siete horas de duración de batería con sólo quince minutos enchufado a la corriente. Llévalo donde quieras sin preocuparte de cargadores o enchufes.

luz nocturna para el Motorola One Vision

Un teléfono completo, con todas las ventajas de Android One y las Experiencias Moto, con una cámara de fotos que te conquistará y que se convertirá en el mejor regalo esta Navidad con las Ofertas de Reyes de Motorola en Amazon.

Tags:

Related Article