El último modelo de Motorola, el One Vision con cámara dual y pantalla infinita CinemaVision puede ser el mejor teléfono para el verano. Ahora puedes conseguir el Motorola One Vision de oferta en Amazon por tiempo limitado y con entrega gratis. Casi 50 euros de descuento en el último modelo de móviles Motorola ahora en Amazon.

Puedes conseguir el Motorola One Vision de oferta en Amazon por tiempo limitado por solo 256 euros, frente a los 299 euros de su precio habitual. Un descuento del 14% que te permitirá pagar menos por un teléfono actual, moderno, con cámara de 48 megapíxeles para este verano o una enorme pantalla con ratio 21:9.

El Motorola One Vision de oferta en Amazon está vendido y enviado por Amazon y puedes recibirlo en casa en el mismo día según donde vivas. O podrás tenerlo en casa mañana si eres usuario de Amazon Prime y sin pagar nada por el envío.

Motorola One Vision de oferta en AmazonMotorola One Vision

Un teléfono ideal para el verano gracias a una cámara dual con sensor principal de 48 megapíxeles y con tecnología Quad Pixel que permitirá que hagas las mejores fotografías y presumas de ellas. Con modo de visión nocturna y con estabilización óptica de imagen para que siempre consigas la toma perfecta. Además, también tendrás selfies de calidad con una cámara frontal de 25 megapíxeles con tecnología Quad Pixel que hará que salgas bien incluso con poca luz.

Otra de las características que hacen que debas apostar por el Motorola One Vision de oferta es su batería. Tendrás batería para todo el día sin ningún problema y cargador TurboPower que te permitirá tener hasta siete horas de uso con una carga de solo quince minutos. En muy poco tiempo tu móvil estará listo para un día entero.

Motorola One Vision

Y por si fuera poco, 128 GB para almacenar contigo todas las fotos que quieras y que hagas este verano pero también películas, series, música o juegos sin preocuparte de quedarte sin espacio porque hay más de cien gigas disponibles para tu contenido.

Un móvil con pantalla CinemaVision FHD+ de 6,3 pulgadas ideal para ver series, películas, juegos. Una pantalla super ancha y cinematográfica con formato 21:9 y prácticamente sin bordes y tampoco sin notch ya que la cámara frontal del teléfono es un pequeño agujero en pantalla que no te molestará hagas lo que hagas.

Consigue el teléfono ahora de oferta en Amazon y disfruta este verano de los mejores móviles del momento y con todas las ventajas de Android One.

Google Lens en el Motorola One Vision

Tags:

Related Article