Uno de los teléfonos más equilibrados del momento ahora de oferta por tiempo limitado y al mejor precio. El Motorola One Vision a precio mínimo en Amazon por tiempo limitado. Un smartphone con pantalla infinita y con todas las ventajas del Asistente de Google. Ahora puede conseguirlo con más de un 20% de descuentos sobre su precio original y tenerlo por menos de 230 euros en casa.

Un smartphone con el que disfrutarás de una espectacular memoria RAM de 4 GB, de 128 GB de memoria o cámara de 48 megapíxeles. Puedes comprarlo con envío rápido y gratis para miembros de Amazon Prime que no tendrán que pagar por recibirlo en solo un día en casa. Además, está vendido y gestionado por Amazon para que lo recibas cuanto antes, podrás añadir opciones de regalo o tendrás servicio de asistencia gratuita incluida en la compra.

selfi de grupo con el Motorola One VisionMotorola One Vision

El Motorola One Vision a precio mínimo es en color bronce y te ahorrarás 70 euros frente a su precio original, de 299 euros, sólo por tiempo limitado. Una gran batería que te permitirá todo un día de uso sin preocuparte de cargar el teléfono y que permitirá que lo tengas de nuevo en marcha en solo unos minutos gracias a la tecnología TurboPower de cara rápida que permite que en quince minutos enchufado a la corriente tengas hasta siete horas de duración en la batería del teléfono móvil.

Una batería que disfrutarás gracias a una enorme pantalla CinemaVision de 6,3 pulgadas con resolución FHD+ superancha y con un formato 21:9 que nada tendrá que envidiar al del cine. Además, no tendrás bordes ni notch gracias a que la cámara va en un agujero en pantalla que no molestará para nada que quieras hacer.

Motorola One VisionY, cómo no, una cámara para realizar las mejores fotografías y vídeos con un sensor principal de 48 megapíxeles que permitirá buenas imágenes en cualquier circunstancia y que está preparado con tecnología Quad Pixel y con visión nocturna para fotografías en la oscuridad. Y si te preocupa el movimiento, la estabilización óptica de imagen permitirá que no salgan las tomas movidas. Para los mejores retratos, además, un segundo sensor con efecto bokeh o Modo Retrato que hará que el fondo de todo lo que enfoques esté desenfocado y otorgar así mayor relevancia al objeto principal o a la persona a la que fotografías. Y si lo tuyo son los selfies, una cámara de 25 megapíxeles te permitirá autorretratos con todos los detalles.

Tags:

Related Article