El espectacular Motorola One Vision ya está a la venta en MediaMarkt pero hoy 18 de junio puedes conseguirlo gratis. Solo hoy podrás conseguir el Motorola One Vision gratis en el sorteo de MediaMarkt en Twitter. ¡Aprovecha para presumir de teléfono!

Para conseguir el Motorola One Vision gratis tendrás que participar en el sorteo e MediaMarkt y Motorola en la red social Twitter. ¿Qué hace falta? Lo primero, una cuenta en la red social. Si ya tienes una tendrás que seguir estos pasos:

  • Sigue a @MediaMarkt_es en Twitter
  • Sigue a @MotorolaESP en nuestra cuenta de Twitter
  • Comenta desde tu cuenta de Twitter usando el hashtag #MotorolaOneVisionEnMediaMarkt y cuenta en un tuit por qué quieres este móvil y cuáles son tus motivos para participar en el sorteo.
  • Podrás participar en el sorteo hasta el 18 de junio de 2019 a las 23:59.

Motorola One Vision Gratis

Las condiciones para poder participar es que seas una persona con residencia fiscal en España (excepto Canarias) y que seas mayor de 18 años. No importará si eres o no cliente de MediaMarkt o si has comprado antes en la tienda. Solo se requiere ser una persona física mayor de 18 años y residente en España peninsular. Solo podrás participar una vez aunque tengas varias cuentas de Twitter. Solo una vez.

Los ganadores se darán a conocer a través del perfil de Twitter de MediaMarkt mañana miércoles 19 de junio de 2019 a las 12 horas. Si has resultado ganador, recibirás el Motorola One Vision en casa en solo unos días a través de una agencia de transporte y tendrás un Motorola One Vision gratis para disfrutar este verano.

Motorola One Vision

Un teléfono móvil de gran calidad con una espectacular pantalla de 6,3 pulgadas con resolución FullHD+ de 2520 x 1080 píxeles y con ratio de 21:9. Además, un teléfono con acabado brillante fabricado en policarbonato y duradero, resistente a salpicaduras para que no te preocupes de nada este verano y disfrutes de tu Motorola One Vision gratis como ganador del premio de MediaMarkt.

cámara lenta en el Motorola One Vision

En su interior, un teléfono con un chip Exynos 9610 de ocho núcleos a 2,2 GHz y con GOU Mali-G72 acompañado de una memoria RAM de 4 GB y hasta 128 GB de memoria interna. Además, una batería de 3.000 mAh con tecnología de carga rápida que permitirá tener listo tu teléfono durante siete horas con solo 15 minutos de carga.

Una cámara envidiable con 48 megapíxeles y todo tipo de modos apoyados por Inteligencia Artificial para conseguir las mejores fotografías este verano.

selfi de grupo con el Motorola One Vision

Tags:

Related Article

Archivos