El Motorola One Vision es uno de los grandes lanzamientos de 2019. Un teléfono móvil con pantalla infinita con resolución FHD+ y con agujero en pantalla. Uno de los mejores móviles de este último año y con todas las ventajas de Android One como sistema operativo. Ahora puedes conseguir el Motorola One Vision de oferta en Amazon por tiempo limitado. Puedes conseguirlo ahora por menos de 260 euros.

Ahora puedes conseguir el Motorola One Vision de oferta en Amazon por menos de 260 euros. Podrás llevarte el último teléfono presentado por Motorola con hasta 40 euros de descuento para disfrutar de su cámara dual o su pantalla FHD+ este verano vayas donde vayas y disfrutarlo un 13% más barato que su precio original.

Además, puedes tener el Motorola One Vision de oferta y tenerlo en casa en solo unas horas gracias a que el móvil es vendido y gestionado por Amazon y te permitirá recibirlo sin pagar gastos de envío si eres usuario de Amazon Prime. Los clientes de Amazon Prime no tendrán que pagar nada para recibir el teléfono Motorola ONe visión en casa en solo unas horas y empezar a disfrutar de sus ventajas.

Motorola ONe Vision

Motorola One Vision

Un teléfono móvil con pantalla infinita sin bordes con formato CinemaVision y ratio 21:9 para que disfrutes de todo el contenido multimedia sin límites y sin bordes. Una pantalla con resolución FHD+ y un tamaño de 6,3 pulgadas para ver series, películas o jugar de forma inmersiva en tu móvil a lo que quieras este verano.

El teléfono, además, presume de una espectacular cámara principal de 48 megapíxeles en un sensor y acompañada de un segundo sensor para efecto bokeh o fotografías con Modo Retrato. El Motorola One Vision, además, como te hemos explicado en alguna ocasión, tiene infinidad de modos y opciones para tener siempre la toma perfecta en cada situación: detector de sonrisas, etc. La cámara para selfies es de 25 megapíxeles para que tus autorretratos sean completamente nítidos.

En su interior, el teléfono te permitirá potencia suficiente para lo que necesites. Un chip de calidad acompañado de 4 GB de memoria RAM y una enorme memoria interna de 128 GB para guardar fotografías, vídeos, aplicaciones o juegos. Además, presume de una carga súper rápida con tecnología TurboPower que te permitirá hasta 7 horas de uso con una sola carga de quince minutos.

Ahora puedes tener el Motorola One Vision de oferta en Amazon por tiempo limitado y ahorrarte 540 euros en un teléfono móvil moderno, actual y de calidad.

pantalla inteligente del Motorola One Vision

Tags:

Related Article