Disfruta de las ventajas de Android One con el Motorola One al mejor precio ahora en PC Componentes. Un teléfono móvil que tiene un precio de solo 129 euros para disfrutar de un teléfono con pantalla infinita, con cámara de calidad y con gran potencia para todos tus juegos o aplicaciones hagas lo que hagas.

Puedes conseguir el Motorola One al mejor precio en PC Componentes con un 23% de descuento por tiempo limitado. Puedes conseguir el móvil con 40 euros de descuento frente a su precio original, habitualmente de 169 euros. Además, tendrás el teléfono en casa en solo unos días o podrás recogerlo en tienda si vives en Murcia o en Madrid. Hazte con uno de los mejores modelos del catálogo ahora de oferta.

Por poco más de 100 euros podrás disfrutar de las ventajas de un teléfono lanzado este mismo 2019 a la venta, con dual SIM, en color negro, con pantalla infinita y que podrás tener en casa cuanto antes para los mejores selfies y retratos y con actualizaciones aseguradas gracias a Android One como sistema operativo.

Motorola OneMotorola One

Un móvil con pantalla infinita de 5,86 pulgadas con resolución 720 x 1440 HD+ y con una densidad de 275 pppi. Una pantalla con formato Max Vision 19:9 ideal para series y películas de todo tipo o para una experiencia inmersiva en juegos.

En su interior, el teléfono funciona con un procesador Qualcomm Snapdragon 625 octa-core a 2,0 GHz junto a GPU Adreno 506. Al chip le acompaña una memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento interno de 32 GB que podrás ampliar con tarjeta microSD hasta los 128 GB de almacenamiento para no quedarte nunca sin espacio.

cámara del Motorola One Vision

Y si quieres las mejores fotografías, una cámara dual trasera con 13 y con 2 megapíxeles para conseguir Modo Retrato y efecto bokeh pero también con un completo software repleto de modos y efectos que podrás usar en tus fotos. Para selfies, un sensor frontal de 8 megapíxeles para autorretratos de calidad.

Además, el teléfono tiene una batería de 3.000 mAh con tecnología TurboPower para cargar hasta nueve horas de autonomía en solo quince minutos.

Otra de las ventajas del teléfono móvil es que contará con NFC para hacer pagos móviles desde el teléfono, con Dual SIM para combinar trabajo y personal, con conectividad GPS para ir donde quieras o con jack de 3,5 para auriculares para escuchar música vayas donde vayas.

Tags:

Related Article