Pantalla infinita y todas las ventajas de Android One. El Motorola One es uno de los móviles más interesantes que puedes tener si quieres un teléfono Motorola y ahora puedes conseguirlo de oferta en PC Componentes con más de un 20% de descuento. Consigue el Motorola One de oferta por tiempo limitado y con unidades limitadas por menos de 130 euros y disfrútalo al máximo durante este verano.

En PC Componentes puedes encontrar el Motorola One de oferta por solo 129 euros, frente a los 169 euros de su precio habitual. Un total d un 23% que puedes disfrutar en tu teléfono móvil. Además, si quieres conocer su precio sin IVA lo tendrás por solo 106 euros y disfrutarás de cámara de calidad o una pantalla infinita, además de actualizaciones aseguradas y todas las opciones disponibles de Android One.

Motorola One PC ComponentesLa venta del teléfono está gestionada por PC Componentes y también son envío. Tendrás envío gratuito si eres cliente de PC Componentes Premium o por solo 3,95 euros si no lo eres. Y podrás tenerlo en casa en solo un día o recogerlo en una tienda PC Componentes si vives en Madrid o en Murcia y quieres tenerlo cuanto antes.

Además, por solo 35 euros podrás tener una garantía por rotura y daño accidental para asegurarte que tu Motorola One no sufre ningún tipo de daño este verano o no te llevas un disgusto si le ocurre algo durante tus vacaciones.

Motorola One

Uno de los teléfonos más interesantes de Motorola y de los últimos meses. Un móvil con pantalla Max Vision 19:9 con 5,86 pulgadas y resolución HD+ que te permitirá ver todas tus series, juegos o películas favoritas sin preocuparte de interrupciones y con un sistema totalmente inmersivo que hará que parezca que estás dentro de ellas.

motorola one perro burbujas

Además, es un teléfono perfecto para combinar trabajo y ocio ya que cuenta con Dual SIM que permitirá compaginar la tarjeta personal con la de la oficina y tener todos los contactos organizados en un mismo dispositivo. Cuenta también con ranura microSD para aumentar tu memoria hasta 128 GB más y así tener espacio para todas tus fotos, aplicaciones, juegos o vídeos que grabes con su cámara dual.

Una cámara de 13 y 2 megapíxeles en sus sensores con todo tipo de modos y con la posibilidad de realizar efecto Bokeh y Modo Retrato pero también con detección de sonrisas o efectos de luz. Por su parte, la cámara frontal es de 8 megapíxeles para selfies perfectos en cualquier circunstancia.

Tags:

Related Article

Archivos