Amazon ha vuelto a bajar de precio los móviles de Motorola para que este 2019 estrenes tu móvil Motorola (y demuestres ser el mejor fan) a buen precio. Hace unos días te contábamos que podías conseguir los móviles de la familia Motorola Moto G6 a su mejor precio en Amazon y ahora llega el turno para el Motorola One. El Motorola One de oferta en Amazon al 20% y te ahorrarás 60 euros con respecto a su precio original.

El Motorola One es uno de los móviles más interesantes de la marca con pantalla infinita y con las ventajas de Android One, la versión de stock del sistema operativo de Google. Ahora, puedes encontrar el Motorola One de oferta en Amazon por menos de 239 euros frente a los 299 euros que marca el teléfono habitualmente.

Un descuento de sesenta euros, el 20% menos de su precio original. Además, puedes recibir el producto con envío gratis en casa en solo un día, sn tener que esperar, si eres usuario de Amazon Prime y sin pagar nada por el envío.

La venta es parte de la propia Amazon y el Motorola One de oferta es vendido y enviado por Amazon para recibirlo en solo unas horas en casa con el descuento.

móvil MotorolaMotorola One

El Motorola One es uno de los mejores gama media del momento y el último en llegar a Motorola. Un teléfono en el que disfrutar de todo el contenido en su pantalla de 5,9 pulgadas con formato 18:9, resolución HD+ y notch. Además de la pantalla podrás presumir de un teléfono con un aspecto totalmente premium gracias a su diseño hecho en vidrio en la parte trasera del móvil.

Funciona con un chip Qualcomm Snapdragon 625 con una memoria RAM de 4 GB y con un almacenamiento interno de 64 GB pero que puede ampliarse hasta los 256 GB gracias a una tarjeta microSD que te permitirá instalar todo lo que quieras. Instalar aplicaciones o guardar fotografías y vídeos hechos con su cámara dual.

Motorola OneEl teléfono tiene cámara dual de calidad con dos sensores de 13 y 2 megapíxeles. Además, graba en contenido 4K a 30 fps o tiene distintas funciones fotográficas como detección de profundidad o control del desenfoque en los selfies de su cámara de 8 megapíxeles

Otra de las grandes ventajas es su carga súper rápida que te permitirá tener seis horas de batería si enchufas el móvil solo veinte minutos. Una batería de 3.000 mAh que puedes cargar en muy pocos minutos prácticamente al completo.

Tags:

Related Article