El Motorola One Vision ya está disponible para reserva con unos auriculares de calidad de regalo. Pero ahora puedes conseguir el Motorola One, su antecesor, un teléfono que puedes tener ahora con más de 100 euros de descuento. Compra el Motorola One de oferta en Amazon por tiempo limitado con 110 euros de oferta.

Consigue el Motorola One de oferta en Amazon por 189 euros frente a los 299 euros de su precio original, un descuento de 110 euros en un teléfono completo y de calidad y que podrás tener en casa en solo unas horas para comenzar a disfrutarlo.

Si eres cliente del servicio Amazon Prime puedes tener el Motorola One en casa en solo un día con envío gratuito. Un teléfono gestionado y vendido por Amazon que puedes conseguir a excelente precio durante un tiempo limitado.

Motorola OneMotorola One

Un teléfono móvil con un diseño actual pantalla infinita y notch en formato ceja en la parte superior. Una pantalla de gran calidad, cómoda y con apenas bordes. Un panel de 5,9 pulgadas con ratio 19:9 para disfrutar de todo el contenido multimedia.

En su interior, el teléfono funciona con un chip Snadpragon 624 acompañado de una memoria RAM de 4 GB y una memoria interna de 64 GB que puede ampliarse con tarjeta microSD hasta los 256 GB de almacenamiento interno para guardar todo tipo de contenido como aplicaciones, vídeos, fotos o todo tipo de cosas que necesites.

Un teléfono con cámara dual con efecto bokeh y Modo Retrato con dos sensores de 13 y de 2 megapíxeles con PDAF y con flash para fotografías perfectas en cualquier situación. Por su parte, una cámara frontal de 8 megapíxeles para selfies y autorretratos nítidos y de calidad.

La batería del Motorola One tiene una capacidad de 3.000 mAh y carga rápida con la tecnología Turbopower. Puedes tener hasta ocho horas de energía en tan solo veinte minutos del teléfono enchufado a la corriente y tener más de un día de uso disponible.

Android One

Una de las mayores ventajas del Motorola One es Android One como sistema operativo. El primer móvil de la marca en disfrutar de las ventajas de la versión pura de Google y con prioridad en recibir actualizaciones tanto de sistema como de seguridad. Android One, además, cuenta con las ventajas de Google Lens para la identificación de objetos a través de la cámara o con Google Assistant para resolver todo tipo de problemas, dudas o consultas que tengas y quieras preguntas a tu teléfono.

Tags:

Related Article

Archivos