El Motorola One tiene un diseño moderno una cámara dual, Dual SIM y una pantalla con ratio 19:9. Un teléfono que cuenta con todas las ventajas de Android One: actualizaciones aseguradas y parches de seguridad durante, al menos, tres años. Ahora puedes conseguir el Motorola One al mejor precio en Amazon con más de 130 euros de descuento.

Puedes conseguir el Motorola One de oferta en Amazon con casi un 50% de descuento. Ahora, por tiempo limitado, el teléfono tendrá un precio de solo 165,52 euros en lugar de los 299 euros habituales. Conseguirás el Motorola One al mejor precio con un descuento del 45% y te ahorrarás 133,38 euros frente a su precio original. Además, tendrás el teléfono en casa en solo unos días y no tendrás que pagar nada para recibirlo, ya que el envío es gratis.

Motorola One

Empieza agosto estrenando Motorola y hazlo con uno de los mejores móviles de la marca. Un teléfono que ahora puedes conseguir casi a mitad de precio y que recibirás en solo unos días. Se trata de un modelo versión española en color negro vendido por FIVE HUNDRED aunque gestionado por Amazon y con la garantía correspondiente de cualquier otro teléfono. Además, gracias a Android One como sistema operativo tendrás tres años de actualizaciones mensuales de seguridad completamente aseguradas y todas las ventajas de esta versión.

Motorola One

Más allá de Android One, podrás disfrutar del Motorola One al mejor precio y de una batería con tecnología de carga TurboPower que te permitirá tener seis horas de autonomía con solo veinte minutos que el teléfono esté enchufado al cargador. Además, el Motorola One funcionará rápido y eficiente con un procesador con velocidad de navegación de 2,0 GHz acompañado de una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 64 GB que nunca se te quedará pequeño gracias a que puedes ampliar hasta los 256 GB con tarjeta microSD.

Espectacular por dentro y por fuera gracias a una pantalla HD+ Max Vision de 5,9 pulgadas con formato 19:9 y un diseño totalmente premium en la trasera. Es precisamente en esta parte trasera donde encontramos su cámara dual inteligente con 13 y 2 megapíxeles y con un potente software de fotografía que nos permitirá efecto bokeh, Modo Retrato o edición de imágenes. Para selfies también conseguiremos los mejores autorretratos gracias al Modo Retrato para selfies del Motorola One.

Un teléfono rápido, potente y seguro gracias al reconocimiento facial y el lector de huellas trasero. Además, te permitirá pagar en todas partes gracias a su conectividad NFC.

selfi de grupo con el Motorola One Vision

Tags: ,

Related Article

Archivos