Con las Ofertas de Reyes de Motorola puedes conseguir ahora el Motorola One Macro al mejor precio en Amazon con un descuento del 20% sobre su precio original. Uno de los últimos teléfonos de la marca en lanzarse al mercado y que llega con una espectacular cámara capaz de captar todos los detalles sin que te pierdas nada, capaz de fotografiar cinco veces más cerca que cualquier otra lente el mercado.

Ahora puedes aprovechar por tiempo limitado y hasta el 7 de enero para conseguir el Motorola One Macro al mejor precio en Amazon y con envío rápido y a tiempo para los Reyes Magos en algunas zonas de España. Puedes comprar el teléfono con 40 euros de descuento sobre su precio original, con un coste de 159 euros frente a los 199 euros habituales y tenerlo en casa rápido gracias al envío de Amazon. Si eres usuario de Amazon Prime, puedes tener el envío gratis y rápido en solo unos días y se trata de un smartphone vendido y enviado por el propio gigante de las ventas.

Además, no sólo tendrás un Motorola One Macro al mejor precio sino que te incluye una funda protectora por la que no tendrás que pagar nada y que te permitirá un extra de cobertura en caso de caídas o arañazos del teléfono. Así podrás proteger la trasera original, moderna y atractiva del teléfono con color azul espacial y un diseño envidiable que dota al Motorola One Macro de un aspecto totalmente premium.

Motorola One Macro al mejor precio

Motorola One Macro

Si te gusta sacar el máximo partido a cualquier objeto que te rodea, el Motorola One Macro es capaz de fotografiar objetos cinco veces más cerca que la mayoría de lentes del mercado y cuenta con una cámara completa con cuatro sensores diferentes: un sensor principal de 13 megapíxeles con apertura f/2.0, un sensor de profundidad con 2 megapíxeles y apertura f/2.2, un tercer sensor ToF con AutoFocus y un cuarto sensor dedicado a la fotografía macro y con 2 megapíxeles y apertura f/2.2 con pixeles de 1.74 micrones y con sistema de enfoque PDAF. Por la parte frontal, tenemos 8 megapíxeles con apertura f/2.2 y flash para los mejores selfies.

Motorola One Macro

Además de una espectacular cámara, el Motorola One Macro es Dual SIM y podrás utilizar dos tarjetas sin necesidad de cambiar de teléfono. Funciona, en su interior, con una memoria RAM de 4 GB acompañada de 64 GB de almacenamiento que te permitirán espacio para lo que necesites… Y para que tengas autonomía suficiente, una batería de 4.000 mAH que te ofrece hasta 45 horas de funcionamiento ininterrumpido para que lo uses durante todo un fin de semana sin preocupaciones.

Motorola One Macro

Tags:

Related Article

Archivos