Uno de los mejores regalos que le puedes pedir a los Reyes Magos es un teléfono móvil y mucho mejor si se trata de un smartphone moderno y potente. Aprovecha las Ofertas Reyes Magos de Motorola en Amazon para conseguir el Motorola One Macro o el Motorola One Action al mejor precio por tiempo limitado y con envío rápido.

Dos teléfonos móviles que presumen de la calidad de Android One con actualizaciones aseguradas con mejoras y con parches de seguridad para estar siempre protegido. Pero también, con estos dos móviles Motorola disfrutarás de las ventajas de Google en tu smartphone siempre que lo necesites. Además, dos teléfonos lanzados al mercado en los últimos tiempos y con una potente cámara de fotos y vídeo con la que disfrutarás de la acción o de todos los detalles.

Motorola One Macro

Ahora puedes ahorrarte cuarenta euros en tu teléfono Motorola One Macro de oferta y llegará en un solo día para usuarios de Amazon Prime. Si buscas regalos de última hora para los Reyes Magos, este teléfono Motorola es uno de los mejores que puedes hacer. Un móvil por sólo 159 euros frente a los 199 euros de su precio original y con el que disfrutarás de una cámara que te permite acercarte cinco veces más que una cámara normal. Una cámara con inteligencia artificial y enfoque automático láser y con una pantalla Max Vision HD+ de 6,2 pulgadas que te permitirá disfrutar de las fotografías que hagas, de detalles nítidos en alta definición y una visualización envolvente.

La gran ventaja del Motorola One Macro es que está pensado para primeros planos, para captar todos los detalles como flores, burbujas, texturas. El teléfono móvil tiene una cámara principal con 13 megapíxeles y con apertura f/2.0, una segunda cámara que mejora la profundidad y que cuenta con 2 megapíxeles con apertura f/2.2. Además, un tercer sensor ToF con AutoFocus y el sensor especializado en fotografía macro, como hemos explicado, que cuenta con 2 megapíxeles y apertura f/2.2 con píxeles de 1,74 micrones y con sistema de enfoque PDAF por detección de fase.

Motorola One Macro

Motorola One Action

Si lo tuyo no son los detalles sino la acción, el Motorola One Action de oferta en Amazon por Reyes Magos te costará sólo 179 euros frente a los 279 de su precio original. Ahórrate 100 euros en uno de los mejores regalos que puedes hacer esta Navidad y con envío rápido. Un teléfono móvil Motorola con todas las ventajas de Android One pero también podrás disfrutar de un sensor ultra gran angular de 117 grados capaz de captar hasta cuatro veces más amplitud de escena que otro teléfono. Y a este sensor le acompaña un segundo sensor de 5 megapíxeles y una cámara frontal, con agujero en pantalla, de 12 megapíxeles para selfies completamente nítidos. Un teléfono perfecto para los amantes del deporte y la aventura.

Motorola One Action

Tags:

Related Article