El Motorola One Vision acaba de ser presentado de forma oficial y es un teléfono muy interesante que podrá comprarse muy pronto a un excelente precio. Pero si quieres un teléfono barato y de calidad, puedes encontrar el Motorola One de oferta en Amazon con más de 100 euros de descuento sobre su precio habitual.

El Motorola One de oferta en Amazon te permitirá tener las ventajas de Android One, un teléfono con pantalla infinita y con carga rápida… Y ahora por menos de 200 euros. Un descuento de 125 euros con respecto a su precio original en una oferta por tiempo limitado. El Motorola One está vendido y gestionado por Amazon y si aprovechas la oferta podrás tener el móvil en casa en solo unas horas o en entrega un día con coste gratuito para los usuarios del servicio Amazon Prime.

Un teléfono móvil con un precio habitual de 299 euros que ahora puedes conseguir con una rebaja el 37% en Amazon en color blanco o con más del 40% si apuetas por el color negro. Es decir, solo tendrás que pagar 189 euros por el Motorola One blanco o 173 euros por el Motorola One en color negro para disfrutar de todas las ventajas de un móvil potente, actual, de calidad y con una excelente cámara y con todas las opciones que permite su sistema Android One.

Motorola One de oferta en AmazonMotorola One

El Motorola One lleva solo unos meses en el mercado y te permite tener grandes prestaciones por menos de 190 euros. Un teléfono con una pantalla HD+ de 5,9 pulgadas con formato 19:9 prácticamente sin bordes e ideal para contenido multimedia. Un notch en la parte superior para albergar la cámara selfie.

En su interior, el Motorola One funciona con el chip Snapdragon 625 y con una memoria RAM de 4 GB que se traduce en rendimiento y potencia suficiente para cualquier aplicación que quieras instalar o cualquier juego al que quieras jugar sin sufrir ningún tipo de retraso, lag o problema durante la partida.

Audio Motorola Moto One

Además, el almacenamiento del teléfono es de 64 GB ampliable con microSD de hasta 256 GB de memoria así que no tendrás ningún problema por falta de espacio y habrá siempre hueco para aplicaciones, juegos, fotos o vídeos.

Más allá de su hardware, tendrás las ventajas del sistema operativo Android One. Tendrás un teléfono barato pero que cuenta con actualizaciones aseguradas mensuales en seguridad. También puedes tener almacenamiento ilimitado de fotografías en Google Fotos o todas las ventajas de Google con Google Lens o Google Assistant, la Inteligencia Artificial en tu Motorola One para ayudarte con todo en tu día a día.

Tags:

Related Article