Ya puedes comprar el Motorola One Action en España y al mejor precio por tiempo limitado. El primer teléfono móvil con cámara de acción ya está disponible y puedes conseguirlo con descuento. Ahora, puedes comprar el Motorola One Action en MediaMarkt con veinte euros de descuento por tiempo limitado y empezar a disfrutar de un móvil totalmente original, diferente y para los más atrevidos.

El Motorola One Action en MediaMarkt te costará solo 259 euros frente a los 279 euros de su precio original y podrás tenerlo en color blanco o en color azul. Puedes consultar la disponibilidad en cualquiera de las tiendas de MediaMarkt en España y no tendrás que esperar por él. También podrás comprarlo online, recibirlo en casa o recogerlo en tu MediaMarkt más cercano para empezar a hacer fotografías y vídeos con una triple cámara espectacular nunca vista antes en un teléfono móvil.

Motorola One Action en MediaMarkt

Podrás conseguir el Motorola One Action en MediaMarkt a este precio solo hasta el próximo 5 de septiembre y con un precio de envío de sólo 1,99 euros a casa en solo un día o un envío completamente gratuito si lo recoges en tienda en solo treinta minutos a la hora que quieras.

Motorola One Action

Un teléfono móvil increíble con todo lo que puedes pedir a un nuevo smartphone. Pantalla FHD+ inmersiva, Dual SIM, cámara triple y Android One con actualizaciones aseguradas y parches de seguridad que harán que tu móvil siempre esté bien.

El Motorola One Action presume de pantalla de 6,3 pulgadas con resolución FullHD+ con relación de aspecto 21:9 para ver todas tus series, juegos, vídeos, fotografías. Además, en su interior incluye un chip Exynos 9609 de gran potencia junto con una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 128 GB que podrás ampliar con microSD para no quedarte nunca sin espacio para guardarlo todo.

cámara del Motorola One Action

Pero si el Motorola One Action destaca por algo es por ser el primero en incorporar una cámara de acción con la que grabar todo lo que quieras. Una lente gran angular de 117 grados capaz de captar cuatro veces más amplitud de escena que cualquier otra cámara estándar en un móvil. Además, con todo tipo de modos y opciones. Por ejemplo, podrás grabar vídeos de acción en horizontal aunque tu móvil Motorola ONe Action esté colocado en forma vertical gracias a una tecnología novedosa de hardware y software incorporado en este espectacular smartphone.

Una cámara que incorpora, más allá de esta lente gran angular con 12 megapíxeles, un sensor principal de 12 megapíxeles con apertura f/1.8 y un segundo sensor de 5 megapíxeles. Un conjunto de tres sensores que conseguirán fotografías de calidad con gran luminosidad y efecto bokeh. Y para selfies, una cámara frontal de 12 megapíxeles con todo tipo de modos disponibles para salir siempre bien.

pantalla del Motorola One Action

Tags:

Related Article

Archivos