El Motorola One Action es el móvil más innovador de Motorola, con cámara de acción capaz de capturar cualquier situación y poner a prueba un móvil con triple cámara, pantalla infinita o todas las ventajas de Android One. Ahora puedes conseguir un Motorola One Action gratis con MediaMarkt a través de un sorteo en Twitter.

¿Cómo se te ocurriría poner a prueba el Motorola One Action? Un teléfono Motorola pensado para los amantes de la acción, del riesgo, de los deportes de aventura. Una cámara todoterreno incorporada en un teléfono móvil de una gran calidad que ahora puedes conseguir. Si quieres conseguir un Motorola One Action gratis, solo tendrás que participar en el sorteo de MediaMarkt y Motorola en Twitter.

Motorola One Action gratis

Solo podrán participar en el sorteo del Motorola One Action gratis personas mayores de 18 años y con residencia en España. Y, por supuesto, hará falta tener una cuenta en Twitter que sea real. Cualquier cuenta BOT o sospechosa de interactuar solo con sorteos será descalificada automáticamente y no podrás conseguir el móvil.

  • Si cumples todos estos requisitos, sigue estos pasos:
  • Sigue a MediaMarkt en su perfil de Twitter
  • Síguenos a Motorola en nuestro perfil de Twitter
  • Haz retweet a la publicación del sorteo
  • Comenta con el hashtag #MotorolaEnMediaMarkt en qué situación pondrías a prueba tu Action Cam estabilizada en el Motorola One Action. Además, cuantas más veces comentes con el hashtag correspondiente, más oportunidades tendrás de ganar.

Podrás participar en el concurso este miércoles 18 de septiembre hasta las 23:59 horas. Durante todo el día de hoy, podrás intentar conseguir el Motorola One Action gratis. Y el ganador se elegirá mediante sorteo informático y de forma aleatoria. EL ganador se comunicará el jueves 19 de septiembre a través del perfil de Twitter oficial de MediaMarkt España y si te ha tocado tienes un plazo de siete días para facilitar tus datos personales y recibir tu premio mediante agencia de transporte en casa.

Motorola One Action

Una vez que lo recibas, podrás disfrutar de todas las ventajas del Motorola One Action gratis. Ventajas como una pantalla IPS de 6,3 pulgadas con resolución 2520 x 1080 píxeles, por ejemplo. También una enorme memoria interna de 128 GB en la que guardar todos tus vídeos y fotografías o ampliar con microSD hasta los 512 GB para no quedarte nunca sin espacio. Y, por supuesto, una espectacular cámara.

El sensor gran angular del Motorola One Action es capaz de captar cuatro veces más amplitud de escena que cualquier otra cámara estándar en un teléfono móvil. Incluyendo este sensor, su cámara triple de gran calidad funciona con sensor principal de 12 megapíxeles con apertura f/1.8, un segundo sensor con lente gran angular de 117 grados de 12 megapíxeles y un tercer sensor de 5 megapíxeles.

Tags:

Related Article

Archivos